#12 Soy de tu misma generación y no puedo con tantas tonterías que has dicho. A mi en el colegio ningún profesor me tocó jamás un pelo. Y si lo hubiera hecho habría tendido que lidiar con la furia de mi madre.
Tampoco has contado la parte de que en nuestra época, un alquiler era como mucho un tercio del salario, no como ahora, que es un salario o más. Los trabajos era estables, si estudiabas te asegurabas un futuro... Todo eso ha desaparecido, no se puede pedir entusiasmo a la gente cuando las condiciones actuales, en general, son miserables.
Y la culpa es más nuestra, por haber permitido esa degeneración de las condiciones sociales, que de los chavales que ya se han encontrado esta situación sin comerlo ni beberlo.
#6 China tiene una política de no injerencia en los asuntos de los demás.
Somos nosotros los europeos y los norteamericanos los que vamos de polícia de la democracia mundial. Lo fuimos con Yugoslavia, lo fuimos con Irak, lo fuimos con Afghanistán, con Libia y un largo etcétera. Pero por lo que sea, con Israel no. Es esta hipocresía la que se denuncia.
Culpa del cambio climático, de la agenda 2030 y de la cultura woke.
Nada que ver que administración y constructoras se compichen para edificar en zonas en las que la gente a la que timarán podrá acabar muerta por catástrofes previsibles. Circulen.
Parece que a Ripley Scott le encanta dar patadas a la historia.
Igual es su Universo Cinematográfico. Espero que en Gladiator III los gladiadores se enfrenten a un alien.
edito: esto iba para #_3, importante el contexto, que sin él parece que digo que no sea histórico que en Roma se besaran dos hombres y eso quizás sea lo más fiel a la Historia de toda la película y encima van y lo eliminan.
No sé cómo este panfleto no está baneado por bulero.