Pero vamos, que de loco nada, es simplemente un hijo de puta sin ética ni escrúpulos al que no le importa pisar a nadie con tal de conseguir lo que quiere.
Pero tampoco lo ha ocultado nunca. Es simplemente el tipo de hijo de puta que la borregada necesita como figura paternal. Fantoches como Trump, Putin o ese remedo castizo castuzo de Trump que parece comprado en los chinos: Abascal. La ultraderechita cobarde, que saca pecho cuando se ve fuerte y esconde sus ansias totalitarias cuando los vientos no les son favorables. Montones de estiércol, en definitiva.
#17 En realidad la palabra famoso debería ir entrecomillado, la "partícula de dios" en Ibiza no tiene nada que ver con el Bosón de Higgs: www.elespanol.com/ciencia/salud/20170726/234227251_0.html
Evidentemente trato de ser sacástico con lo de que se lo "esnifen", lo mismo se lo huntan por la cara...
#44 En algunos aviones más del 20% de los asientos son primera clase y business.
Y la comida de primera clase de muchas compañías actuales no tiene nada que envidiar a lo que se ve en esas fotos.
#57 Seguirá habiendo bolsas de plástico, en algún sitio tendremos que echar la basura. No me imagino echando residuos orgánicos pringosos en una bolsa de papel.
#19 Aunque viendo tus comentarios ya veo que te da igual si son guardias civiles o diputados:
Cinco diputados heridos por un ataque de civiles armados contra el Parlamento de Venezuela [3]
#2 Hoypuedeserungrandia 08:38
Venezuela,Venezuela,Venezuela,Venezuela,Venezuela,................ ¿Por que no cambiamos de país? Yo que se, Iran, Corea del Norte que ahora esta de moda gracias al señorito Trump, Isis,etc
#17 el País lleva años de "involución", no ha s una relación de la noche a la mañana, ni un calentón.
La hemeroteca esta y puede consultarse.
Por otra parte tiene toda la razón en que es un negocio y tiene todo el derecho del mundo a variar su ideología para ganar dinero.
#11 si no digo que no los lea.
Lo que deje de leer es el.País. para leer medios de derecha leo los originales, no los que se avergüenzan de decir que son de derechas.
Leo hasta la gaceta y alerta digital.
Desde siempre soy de los que piensan que al enemigo hay que conocerlo y entenderlo, por si.... Y es la única manera de criticar; criticar sin conocer no es mi estilo.
Leo una medía de cinco publicaciones al dia, eso si, ahora escojo la forma digital, me es mas cómodo.
#53 En fin, yo sigo prefiriendo vermelas antes con un perro encabronado que con un toro encabronado. Me veo con la suficiente corpulencia y confianza para pelearme con un perro, pero con un toro no.
Cc #49
#44 hombre, hablar de un Yorkshire es hacer una reducción al absurdo ridícula e innecesaria.
En un entorno normal es absolutamente imposible que un toro te acorrale y te embista. Salvo que te encierres con el voluntariamente en un sitio sin escapatoria y le piques para que ataque a base de provocarle un dolor inhumano. De lo contrario, insisto, a la que el toro venga para ti te bastaría con esquivarle. Son como un tren. Solo saben ir para alante a toda ostia y girar el cuello. Dos pasos al lado y esquivado con honores por más que se empeñe. Que va a desistir a la segunda si no le sigues provocando.
Cómo un Pitbull se encabrone y quiera matarte... Ya puedes estar a campo abierto o en un ascensor. Probablemente salgas tremendamente malherido, si quiere parar, y sino muerto. Es mucho más ágil y fuerte que tú y tiene instinto de caza.
Igual ahora te haces una imagen más clara de lo que digo. Básicamente: los toros no atacan. Son herbívoros. Cómo mucho se defienden. Busca en Youtube vídeos de 'recortes' en toreo y entenderás lo sencillo que es zafarte. Añade que no hay que hacerlo 'bonito' y esperar al último metro para que el cuerno te roce y entenderás que es trivial escapar del 'temido' ataque de un toro.
Luego busca ataques de perros a humanos. Y me encantan los perros, solo es un ejemplo. Y dime si crees que tienes alguna posibilidad de suplicar a un rottweiler por tu vida.
CC #45 yo, prefiero que venga a mi un toro cabreado que un doberman cabreado. Mil veces. Pero cuestión de gustos, como todo.
Pero vamos, que de loco nada, es simplemente un hijo de puta sin ética ni escrúpulos al que no le importa pisar a nadie con tal de conseguir lo que quiere.
Pero tampoco lo ha ocultado nunca. Es simplemente el tipo de hijo de puta que la borregada necesita como figura paternal. Fantoches como Trump, Putin o ese remedo
castizocastuzo de Trump que parece comprado en los chinos: Abascal. La ultraderechita cobarde, que saca pecho cuando se ve fuerte y esconde sus ansias totalitarias cuando los vientos no les son favorables. Montones de estiércol, en definitiva.