#1 Por curiosidad, ¿el libro que mencionas es 'Nadie nace en un cuerpo equivocado' de José Errasti? Si es así, ¿lo recomiendas? Y si no es así, ¿Qué libro es?
#1 Hay una cosa que es bien curiosa y es que lo encontraron muerto en su coche, en el párking del hotel donde se encontraba mientras declaraba en el caso contra Boeing.
"[...] los trabajadores bajo presión habían estado instalando deliberadamente piezas de calidad inferior a los aviones en la línea de producción.
También dijo que había descubierto problemas graves con los sistemas de oxígeno, lo que podría significar que una de cada cuatro máscaras respiratorias no funcionaría en caso de emergencia."
#24 Seguramente en el caso de Francia se deba a la población inmigrante, con mayores tasas de natalidad y salarios más bajos por norma general.
Noruega, por ejemplo, con salarios mucho mayores que España, tiene tasas de natalidad similares a la nuestra. En mi humilde opinión el factor económico es necesario pero no determinante, factores como la incorporación de la mujer al mercado laboral o el cambio de prioridades en la población han pesado igual o incluso más.
El Mundo Today, una vez más, NO supera la realidad. Aquí tenemos un caso de Homo Tertulianus que, al igual que media derecha española muriendo de diabetes tras querer poner el gobierno control a productos azucarados, ha decidido inmolar su vida por la libertad (la suya, no la de los camareros)
¿Algún @admin o @tnt80 podrías indicar en el título o en la entradilla que el envío está en inglés? Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias!
#22 Con lo de los ortodoxos hay varios puntos a señalar brevement. Por lo general suelen dedicar la década de los 20 a los 30 años a estudiar en la yeshivá (centro de estudios del Talmud y la Torá), por lo que entran tarde al mercado laboral aunque tras los 30 los porcentajes de empleo van subiendo y quedan pocos abrejim (hombre casados con familia pero que siguen estudiando hasta su muerte, sin trabajar).
Lo grave es que no participan del ejército, lo que en la sociedad israelí se castiga enormemente porque los consideran como parásitos. También se les acusa de vivir del Estado y de las subvenciones pero eso es un tanto exagerado ya que todo el mundo recibe subvenciones por cada hijo, sean laicos o religiosos. Muchas otras de las familias que reciben subsidios, unos 4500, son debido a vivir en la pobreza, como le puede pasar a cualquier otro ciudadano.
En resumen, al igual que pasa en España con algunas minorías, los políticos se ponen a señalar y a señalar para quitar el foco de los asuntos importantes. Y sí, quema mucho que no participen en las acciones militares más que como voluntarios en tareas de envío de comida o así.
La gente está bastante quemada porque después de casi 5 meses de guerra no han liberado casi a ningún rehén. Media Gaza dinamitada y lo único que hacen es sacar vídeos de Kfir Bibas de hace 4 meses, vídeos del líder de Hamás en los túneles, prometer, prometer y nada más. Los israelís tienen ahí a sus familiares combatiendo sin sentido contra fantasmas cuando el enemigo está en casa.
5. Deja de pensar que la ciencia puede arreglar cualquier cosa si le das un billón de dólares.
"[...]Nadie tendrá que salir de casa para ir al trabajo o la escuela, ni siquiera dejar de mirar televisión. Todo el mundo se pasará el día sentado pulsando las teclas de los terminales de ordenador conectados a todo lo que existe y bebiendo líquido de naranja con pajitas como los astronautas."
Estas dos son escalofriantes por no decir aterradoras debido a la certeza que tienen.
Darte cuenta de que has sido el juguete político de algunos para zarandear la opinión pública en función de los interés mediáticos del momento debe ser muy duro de asimilar.
Hay víctimas de primera y víctimas de segunda y, al igual que el fútbol, te pueden subir y bajar de categoría en cualquier momento con algún amaño.