#4 pero sí para ir diciendo y hablando que allí no hay ya nada que valga la pena o cualquier cosa para justificar los atropellos medioambientales para alargar la pista del muy sostenible y mucho verde aeropuerto
#2 quizá ahora mismo crees que no tenemos la tecnología para reciclar placas o palas de molinos, pero ahí están y se podrán hacer cosas con ellos en un futuro (como si te haces una casa dentro de una pala). Los residuos nucleares no hay quien los toque y durante milenios serán peligrosísimos.
#5 519 atropellos mortales, 4310 hospitalizados, y 79338 heridos sin hospitalizar en 2019 en vías urbanas. Quien mata es el coche. Tener miedo a la bici es como tener miedo a las avispas (salvo que seas alérgico).
Los comerciantes sufren por partida doble. Por un lado los problemas circulatorios disuaden a los clientes que pensaban en ir a zonas comerciales, mientras que por otro lado los vehículos de reparto también tienen problemas para cumplir sus rutas ya que normalmente tienen los tiempos medidos al segundo para poder cumplirlas.
Aquí se cae el artículo por completo. Hace años que está demostrado y todos lo hemos visto. Peatonalización o dar más superficie al peatón repercute en mejores ventas a los comercios. Mil papers hay sobre esto. Por si no habéis caído, nadie entra en una tienda de barrio en coche, se tienen que bajar de él antes. Los coches solo favorecen a las grandes superficies.
#6 ah, perdona, no había leído lo de los aparcamientos. Siento decirte que a más aparcamientos, más coches, a más coches, más atascos, a más atascos, más tiempo pierdes. Lo sentimos, pero en este universo la superficie es finita, y el coche ocupa 12 metros cuadrados para llevar de media a 1,2 personas.
#6 está demostradísimo que abaratar o hacer gratuito el transporte público no lo hace más atractivo para usuarios de coche. Lo que lo hace mejor es mejorar su servicio y ponerle vías dedicadas.
#22 y qué pasa con los jubilados? dejan de comer? recuerdo que de media la pensión es de 1035 euros. Además, con tu receta empeoraría todo. Muy fácil arreglas tú el mundo.