Yo he cerrado mi tienda (por fin) hace unos meses en el casco viejo de Bilbao, estas cosas empezaban a ser preocupantes, robo al pequeño comercio. No se cuando ha sido pero yo es mi Halloween mas tranquilo en años, este día era especiamente desagradable.
A mi me pusieron hace unas semanas una funda color carne en mi prótesis de pierna, y de verdad que no estaba muy agusto con ella, a pesar de que nadie la ve. Tuve que quitarle la funda esa y dejar la pieza de metal a la vista. Las semanas que tuve la pierna así, con su funda color carne, la miraba y me daba mal rollo, ahora vuelvo a mi estilo Terminator.
Era un pensamiento que tuve cuando me dieron la noticia de la amputación, que nunca llevaría algo parecido a una pierna si no algo radicalmente distinto, metal vs carne. Aunque entiendo y respeto quien quiere usar prótesis que simulan miembros humanos.
Anda que no me he hartado yo en el hospital a comer de estos el mes pasado, y todos me decían que eran ciruelas, y mira por donde descubro aquí la solución.
Falta el de apagar el fuego cuande llevan unos minutos, y dejarlas en la sarten a medio freir hasta que el aceite se enfrie, cuando ya este casi frio, volver a encender el fuego y ponerlo a bastante potencia para que queden crujientes, con el calor anterior ya deberian estas cocinasdas.
Desde que conocí esta manera (Robin Food) no las hago de otra.
A mi el concurso me entretenía un rato, y aunque parto de que muchos concursos, digamos, tienen un guión prefijado, esta vez se han lucido, cuando minutos antes de darle el premio ganador, esta concursante le dice a Jordi Roca que ella no usa la báscula en repostería, que no le gusta y lo hace a ojo.
Si el jurado cree que se merece el premio, cómo serían los peores.
#34 veo tus gambas y subo. Mezclar bonito en escabeche con mayonesa y gambas cocidas, hasta la textura de una ensaladilla espesa, untar el pan y espolvorear con pimienta de cayena molida al gusto (tiene que picar), importante no mezclar la cayena con la masa, tiene que ir por encima, ahora colocar sobre la mezcla (untar de manera generosa) un par de filetes de pechuga de pollo recién sacados de la plancha. Mar y montaña.
Tiene gracia que tenga que entrar en Menèame para entender lo que vi ayer en la calle Ronda, unos policías municipales intentando meter una bicicleta en un coche patrulla. De paso aporto el dato de que la bicicleta también fue detenida.
Todos los que hemos pasado por un proceso difícil, dejando en manos de profeionales como estos la resolución, nos emocionamos al leer cosas como esta. A mi unas personas implicadas (en el hospital de Basurto, médicos de Traumatología e Infecciosas) como estas me salvaron un pie hace unos años. Lo dicho, emocionante. Animo Markel.