#1 yo no estoy de acuerdo contigo. Está claro que existe la libertad de expresión. Pero también miles de locos como los de Francia esperando salte una chispa. Las famosas viñetas entre bombas en embajadas y demás han causa 35 muertos sin contar los asesinos. Los asesinos son unos miserables, pero creo ha habido suerte, fuesen a la sede de la revista(cosa miserable que jamás deberían haber hecho) y no a por ellos en la cena de Navidad en un restaurante lleno o en un centro comercial. Claro que debe haber libertad de expresión, pero debemos saber de la existencia de una guerra y de las consecuencias de los actos. Por supuesto el culpable es el miserable asesino, pero si tengo una colmena bajo mi casa no le doy una patada.
Edit: espero equivocarme pero creo que pronto habrá algún susto en Australia o alguna embajada suya. Esta claro que el culpable es el asesino, pero no son 3-4 locos por ahí.
#7#9 De padres inmigrantes... No son europeos conversos al Islam, son musulmanes nacidos en Francia... y técnicamente, solo técnicamente, su argumento sigue siendo válido.
De todos modos, volvemos a lo mismo, no tengo noticia de Judios, Cristianos, Ateos o Shaolines que se pongan a matar a nadie por ser "marginales" en el país que les acoge y donde son minoría.
La sociedad falla, para la gran mayoría de las personas, lo que pasa es que no nos vamos a nuestro traficante de armas habitual a comprar un AK-47 y nos ponemos a dispararle a gente que no tiene culpa ninguna de nuestra situación.
Para #1. Pensar en terminos de valentía es el primer gran error que muchos medios de comunicación están cometiendo.
Todo este asunto va mucho más allá.
Al día siguiente del atentado todos los periódicos europeos y americanos debieron haber publicado al unísono una caritucatura similar y dirigida al islamismo radical.