Lo tuvo, pero no sobrevivió. De haberlo hecho igual el mapa era el mismo, pero con Aragón de cabeza de todo (por ahí andaba Juana haciendo turismo en Tordesillas)
#8 Si lo de Trias se confirmó que era cierto, ¿hasta cuándo seguirán algunos con ese bulo...? Por otra parte, de los únicos que va de la mano En Comú es del PSC, ¿consideras franquista al PSC?
#4 el debate es sobre la violencia. ¿La justificas? ¿O solo denuncias la violencia de los que tú consideras como víctimas? ¿Hay víctimas de primera y de segunda?
#18#16#14#13#11#9#8#7#5 el psoe tiene 100 enmiendas a la ley lgtbi, a los homofobos de Unió en sus filas, a las transfobas radfem como ministras y están en contra de los derechos reproductivos del colectivo y ahí están...
creo que hay que separar ideologia y fanatismo a la hora de opinar y ser objetivos. Ciudadanos es el partido que más apoya la causa lgtbi en España, aunque a los fanáticos marxistas e indepes les toque la moral. quea bien explicado aquí #19
#6 Claro que está huido el tiparraco ese, si no estaría en territorio español (en Girona ,Barcelona o donde fuera). Se tiene que presentar al pais donde cometió los (todavia presuntos) delitos. Es sencillo y para toda la familia el concepto.
#3Haz una cosa y hazla bien... no hagas mil y mil mal...
Pero es que no se trata de eso, eso es una mala interpretación de lo que se propone. Está bien lo de dedicarse a una cosa y hacerlo lo mejor posible, con lo que si te dedicas a mil estás haciendo UNA bien, TRES medio bien, CUATRO regular y 992 mal. Resultado: estás haciendo mil cosas.
Empecé Judo a los 35 años. Es un deporte complejo y lleno de detalles invisibles al no practicante. Nunca llegaré a ser profesional ni a tener un gran nivel. Pero mi maestro, bastante exigente y luchador internacional, nos dijo una vez. Nuestro grupo es de aficionados, pero eso no implica que no podamos aprender algo bonito y bien. También suele decir, si no se aprende, por lo menos entenderlo.
#10 Se trata de eso, de tener una vida más interesante y llena. Y una cosa, si nos fijamos grandes especialistas famosos tienen otras aficiones en la que no destacan. Hay muchos ejemplos, pero pongo a Albert Einstein, que le gustaba tocar el violín, pero era un desastre tocándolo.
Creo que no es casualidad. Tener otras aficiones puede ayudar mucho a tu especialidad en muchos aspectos. Psicológicamente, de descarga emocional, por alguna sinergia o relación entre aficiones. Tampoco creo que sea casualidad que en mi grupo de judo haya profesionales de todo. Ingenieros, una doctora, un investigador químico, programadores, etc.
Los grandes especialistas del mundo laboral son los japoneses, y ahí están, con buena vida en lo material pero con depresiones, suicidios y mala vida en el resto de aspectos. Yo creo que eso no es casualidad.