Y cuando era imposible superarse, hoy han dicho que los radioaficionados no usas ondas hertzianas!! Sospecho que es un torneo de borricos y no lo han dicho...
#1 Mira las que envié hace un año con la Ley de Videojuegos. Algunos colegas tuyos decían lo mismo y ya ves, ahora en Venezuela está prohibido comprar y usar Videojuegos "violentos" en todos los medios digitales.
Si veis en el último link (#2) están los dos enlaces con los textos del proyecto. Leedlos y veréis que lo que buscan es poner un sistema tipo escudo dorado, con un punto único de acceso a Internet controlado por el estado (art. 212 de la Ley de Telecom) y con contenidos prohibidos en Internet (ver Ley de Responsabilidad).
También afecta a otras industrias como la de televisión y publicaciones especializadas en videojuegos:
"Artículo 6. Se prohíbe todo tipo de publicidad o forma de difusión que, de cualquier manera, incite la adquisición o uso de videojuegos bélicos y juguetes bélicos definidos en esta Ley"
También meten en el ajo a la TV. ¿TVE no tiene un programa sobre videojuegos en la señal internacional???
"Artículo 6. Se prohíbe todo tipo de publicidad o forma de difusión que, de cualquier manera, incite la adquisición o uso de videojuegos bélicos y juguetes bélicos definidos en esta Ley"
#35 Menos falacias y más hechos. Demuestra que es "manipuladora y tergiversadora de la realidad" No quiero imaginar que inventarías si no se hubiese utilizado la fuente original del Congreso Venezolano. ¿Por que lo haces? ¿placer, tedio o por troll?
Leed el texto oficial en el enlace enviado con la noticia:"DISPOSICIÓN TRANSITORIA ÚNICA. Durante el lapso comprendido entre la publicación en Gaceta Oficial de la presente Ley y su entrada en vigencia, las autoridades competentes y las personas naturales o jurídicas relacionadas con la presente ley, coordinarán las acciones que resulten necesarias para la entrega voluntaria de videojuegos bélicos y juguetes bélicos para su destrucción"
Solo quiero recordar que durante la década de los 50 emigró un mogollón de españolitos, perseguidos o apremiados, y ningún país de Iberoamérica les pidió carta de invitación o les cerró las puertas. Muchos fueron sin un duro en el bolsillo, trabajaron duro y paliaron con sus remesas el hambre de nuestros abuelos.
Ahora que vamos de “modernos, ricos, guapos y europeos”, recuerdo que apenas en el 94 el control de fronteras suizo me interrogó por “español” y por entrar varias veces en un año “pues muchos españoles entran y se quedan ilegalmente a trabajar”, según me explicaron luego de una disculpa.
La memoria es corta, ojalá no tengamos que cruzar nunca más el charco, pues mucho me temo que ahora ya no nos recibirán con los brazos abiertos.