#23 Ciertamente necesitaron la aprobación del parlamento británico, y está aprobación ocurrió porque sus leyes a diferencia de nuestra actual Constitución permite que eso sea posible.
#2 Esta basura de insultos, descalificaciones, exageraciones absurdas, difamaciones... se las tragan quienes van a propósito a esos medios a escuchar y a leer precisamente eso, por el simple motivo de reafirmarse en que hay gente que odia tanto a la izquierda como ellos. Ven lo que ha dicho Sánchez, El Coletas, etc. y necesitan algo, lo que sea, la contraparte de alguien con supuesta "autoridad" para cargar contra ellos por loqueseaquehayandicho, que eso es lo de menos. Esa gente siempre ha sido así, siempre lo será y jamás cambiarán.
Luego también están los tontos con la misma inteligencia que una borrega, tanto leídos y viajados como también analfabetos que jamás han salido de su comarca, que se tragan cualquier cosa que les cuente un periódico o un telediario o que le dan la misma validez a todo lo que les cuentan porque creerte "a unos sí y a otros no" es "de fascistas" y "hay que leer a todos y contrastar" (no sé qué puedes "contrastar" con los insultos baratos de mentirosos y difamadores como Fedeguico, Tertsch, Inda o Anarrosa, pero bueno ellos sabrán).
#12Un amigo muy nacionalista me decía: «Tú y yo nos moriremos, pero Cataluña permanecerá». Ese es justo el alivio de los creyentes. Que hay unos seres, o entes, trascendentales e inmortales. Por eso hay tanta gente que abraza estas ideologías. Porque les da una suerte de esperanza metafísica. Antes se la daban los curas; ahora, los políticos.
No te llama "hereje", te llama "creyente".
#4 sin esa burocracia seguirían quemando carbón a mares.. esas imágenes de la india donde no se ve nada y la gente camina entre el humo no serían siquiera noticia.. tu dale alas al capitalismo y verás
#4 realmente el problema es que saben que quemando petróleo no vamos a ningún sitio... Y hoy por hoy no hay una alternativa que pueda competir a gran escala con los de combustión.
Me explico, hoy en día nadie puede fabricar tantos coches, no hay fábricas posibles. Y prácticamente no hay nadie con un producto tan sólido que pueda vender millones de unidades al día y que no sature su servicio técnico.
En Alemania se les fue de las manos unas ayudas y no son capaces de aguantar la demanda.
No puede Tesla, ni Porche, ni Mercedes ni ningún chino.
Hoy en día están intentándolo como locos, pero están sacando unos productos muy caros con unos acabados que compiten con un Seat 600.
Y no me valen esas marcas que están sacando coches eléctricos compartiendo plataforma con los de combustión... Si eso lo hace el taller Paco está bien, pero eso no tiene futuro.
#4 de hecho podríamos eliminar toda regulación y así seguro que las empresas se decantan voluntariamente por dejar de usar el cobalto, estoy absolutamente convencido de las bondades del... liberalismo