#202 Aun así. Según Putin era solo una "operación militar especial", vamos, unas maniobras un poco grandes. Y a este paso va a ser la 2ª parte de la guerra de los 100 años.
#11 ¿como era aquella entrevista donde un fan lo dejo mas que claro?; "prefiero que me robe uno de los mios a que gobierne un puto rojo de mierda" o algo asi.
#93 je... lo que has dicho me recuerda a donde acampabamos durante muchísimos años, hasta que construyeron un hotel y ya no se podía. Hablábamos con la del supermercado que íbamos todos los días y nos lo decía, que los campistas al menos iban a comprar pero con los del hotel pff, encima un hotelazo de 5 estrellas (palacio de isora en Alcalá, Tenerife)
#93 Te puedo decir que los campings municipales en Francia son muy populares, unos precios que no suben más allá de 20-30€ si vas con camper, luz y unas parcelas e instalaciones que ya quisieran aquí. Acostumbrado a viajar por allí me sorprendo de los precios aquí, con unas instalaciones cutres con parcelas de gnomo y donde todo me parece apelotonado.
En general en Francia tienen más respeto por los campistas, que hoy van humildes pero que van a hablar de la excelencias del sitio o que tal vez en un futuro que vayan con mejor condición económica hagan más gasto, pero en general les gusta y basta con el reconocimiento y respeto de lo que veas.
#9 El atracador disparaba y se cubría con los rehenes. La policía devolvió los disparos y mató a un rehén. En el juicio el atracador afirmó no haber hecho nada. "Fue la policía" afirmaba. "Yo solo pasaba por allí".
#10 En Menéame ya se que la culpa es de Israel siempre, aun cuando no la tenga. ¿Hacer el ridículo dices? ¿Ante quién? ¿Alguien importante o respetable por aquí?
Disparar, hacer que el defensor dispare un interceptor y cuando pasa algo, la culpa se la echan del defensor. Esto ya lo he vivido con la pandilla de lamebotas del fascista y criminal de Putin sobre Ucrania. Ya verás tú lo que lo pasa con esto. NADA, porque la culpa la tiene Hezbollah.
#170 la izquierda, esa panda de listos que vive de lo público a costa de los que pagan impuestos.
Luego repiten consignas muy fáciles de entender, aunque normalmente bastante falsas: "el estado somos todos" (y una mierda), el estado "del bienestar" (de algunos), los derechos que nos hemos dado (y que pagan otros), etc