Menudo alienado. Conozco sus teorías porque yo también me crie en un barrio obrero y más o menos se cómo piensa. Tras estar toda juventud en los bancos del parque, como ahora le va fatal, la culpa es de los extranjeros y por eso lo que mola es VOX. Pablo ha triunfado, tú has fracasado.
Claro representante de "Vivan las caenas". Pronto empezó con los porrillos, a enfrentarse para hacerse respetar en el barrio. De familia humilde, para pagarse las Nike empezó a trapichear y al ver lo fácil que era ganar dinero, y que en clase todo era muy complicado, dejó los estudios. Luego al taller o a la obra, a coleccionar oros, fiestas en el Fabrik con bien de drogas y seguramente embarazo no deseado con la primera Jenny que se le cruzó. Frustración, envidia, no ha salido de España excepto para la luna de miel que fue a Punta Cana pero no sabe muy bien situarla en el mapa. Ahora tiene un negocio, un taller o un taxi. Paga los menos impuestos posibles pero besa la bandera porque la patria es el pecado del acomplejado.
No me hace falta dignidad, quiero mi tiempo.
Me he salido de más de uno sin decir ni pío, si no me han pedido permiso para meterme yo no doy explicaciones para salirme.