#10#7 Hombre, a ver, un tipo de público que frecuenta mucho el pantano es el no puede permitirse alquilar un piso en la playa una semana y, para no ir a una piscina municipal abarrotada y cambiar de aires, se desplaza al Pantano de San Juan para disfrutar de los más parecido a una playa que hay por ls zona.
El que el estrato social de esta gente no sea el más alto, no sé ya si tendrá que ver con que los servicios públicos de los que hacen uso estén algo abandonados. En cualquier caso, hay falta de previsión o cierta dejadez a la hora de estimar la demanda y necesidades de transporte público y bastante dejadez a la hora de limpiar la zona, lo cual supone un problema por la falta de educación y civismo de algunos guarros que acuden allí.
#7 Es que de eso va el artículo, de montar un relato pseudo-demagógico: "En Madrid, los pobres que van a San Juan a refrescarse porque no tienen otra cosa, son abandonados a la intemperie por la administración" o algo así. Faltan unas fotos de los '60 en blanco y negro para darle empaque.
#8 Siempre han sido flojos. Uno de cada diez son muy buenos, eso si (el del Consultor, el de la pareja de amargados, el Londinense, el de llegar tarde, etc)
El resto te harán gracia o no según te veas reflejados en ellos pero el nivel es casi siempre parecido.
Ah, y en general creo que los de Rober Bodegas son mejores que los de Alberto Casado, porque Bodegas es mejor actor.
Y añadir, los que tienen invitados, también suelen ser mejores.
¿Te jode que se diga que el gobierno de la asesina de ancianos es clasista?.
Pues lo es. Y mucho.