#0 Hola, Nacho. ¿Crees que las presiones de los suscriptores pueden influir en la independencia de un medio más que la de los anunciantes? Desde mi punto de vista, habéis pasado de ser un modelo de periodismo independiente a poner la clase de noticias que harán que vuestros comentaristas troleen menos.
#4 Se agradece porque no es tanto llorar, como que intento ser respetuoso con las normas. Y los negativos inexplicables me desconciertan porque no sé si he hecho algo mal.
#10 Como he dicho, en el artículo se explica. Viene el caso de una señora que tenía un partido para hacerse con los datos y le cascaron una multa de 6 millones de euros
#8 En el artículo se enlaza a la resolución de la Agencia de Protección de Datos donde se razona esto. En este caso, el permiso previo no es necesario, porque la Ley Electoral les habilita para ello. Eso sí, sólo tienen permiso para usarlos en las mesas electorales, para la propaganda política en la campaña electoral y nada más.
#1 Dice que prevalece el derecho constitucional de los partidos a participar en política y que sólo puedes pedir ser elimiando de esos censos si tu vida corre peligro o algo parecido, previo escrito al Ministerio del Interior.
#7 No es así. En esta habla de que Torreiglesias aún cobra del programa, pese a haber sido despedido por chanchullos, de que las doctoras recomiendan lo que ofrecen en sus clínicas y de que el Defensor del Espectador pasa.