#9 si es que habla de si mismo en tercera persona jajaja
además, cuando ya lees lo de Las redes sociales por sí solas no tienen ese poder de convocatoria. casi echo el cafe por la nariz
#9 que no le conocen ni en su casa como para fliparse tanto como para decir sin despeinarse que SU condena es "peor que la de Hasel"
El texto mas autorreferencial que he visto en decadas, erigiendose en mártir del silencio de los medios, los contubernios judiciales y la hipocresía de la izquierda...
Este pavo chorrea un ego que para que discutir nada si puedo reirme de el directamente, mucho mas rápido, contundente y a la vez beneficioso para mi salud mental al no tener que releer a semejante esperpento
#12 En el momento de su ingreso en prisión esos juicios todavía no estaban en sentencia firme. El ingreso original es por reincidencia en enaltecimiento del terrorismo (y otros) y acumular más de 2 años de prisión de condena.
Dicho eso, las otras condenas añadirán años al total, obviamente.
Disculpadme la pregunta, pero el titular que ha puesto #0 podría ser microblogging, ¿No? Ya que no es el del envío (Espero que no moleste la pregunta).
#2 Habría que preguntarse porque ahora los yankis recurren a la violencia, y Donald Trump es conocido por escupir mierda cuando está acorralado, por ejemplo, con el tema de sus colegueos con Rusia.
Mientras solo sea un ataque... Otra cosa es una invasión.
#1 Apple no utiliza el estándar micro-USB, pero decir que cambian cada vez que sacan un nuevo modelo es mentir, cambio una vez y desde entonces sigue ese mismo tipo de conector.
Y este comentario lo escribo desde un iPad con 3 años a sus espaldas con la última actualización de software que funciona como el primer día.
#2 En Primavera Europea les funcionó por el tirón de Compromís, no en vano la mayor parte de sus votos los obtuvieron en la Comunidad Valenciana. Así, en las autonómicas pueden tener representación en esta comunidad (Compromís, al contrario que EUPV, apenas se está viendo afectado allí por el tirón de Podemos), pero en el resto lo tienen más crudo. A mí me parece que lo más apropiado sería una candidatura conjunta Podemos-Equo-Compromís, que tendría bastantes opciones de desbancar al PP valenciano.
En las generales ya se verá. No sé, no parece que Podemos esté demasiado dispuesto a unirse a otros partidos.
#1 Desde Equo lo hemos intentado. Juntos somos fuertes, pero importa más mantener el sillón y/o la marca. Cada cual decide. #2#3 Podemos ha ofrecido que Equo se integre en ellos, que sólo aparezca la marca Podemos. Eso es hacer desaparecer a Equo. No es una propuesta seria de de coalición. Mucho compararse con Syriza y ya ves.
#3 La gente a penas verá este vídeo, por lo que pocos votos creo que pierda. De todos modos, no entiendo muy bien el vídeo. En el segundo que pones en #5 supongo que hace crítica a los "ninis" porque ellos también van a votar. Hace un par de horas veía en Facebook como uno de mis "amigos" (un "nini") ponía bien grande (lo copio tal cual): El domingo teneis que poner en el sobre la papeleta que lleva este logotipo, ninguno otro, recordadlo! con la imagen de VOTA PP.
Sí, creo que es una buena crítica, estoy cansado de los "ninis" de derechas que encima no tienen ni dinero para caer muertos, se drogan y aún encima son unos chulos que se creen los amos del mundo.
#5#7 Es casi peor, ya que por si fuera poco dice hablemos en serio y no deja de ser un esperpento, para cosas serias el pspj www.youtube.com/watch?v=R2lE9aqed3I
Joer...Esto lo hace Podemos y habría salido en la portada de El País... #5 No entiendo por qué está mejor esa segunda parte. El mensaje sigue siendo el mismo: disfrazar a alguien de choni, que cumpla todos los topicazos sobre los llamados "ninis", para luego pedir que voten. A alguien que encaje en ese perfil le va a hacer una gracia tremenda, y seguro que va a ir a votar.
Sería como pintar a alguien de negro, ponerle en la calle vendiendo dvds y diciendo Viva Real Madrid! Por mucho que se pida luego el voto, me parece una cagada enorme. Como ya les han aconsejado más de uno, deberían leerse Chavs de Owen Jones.