Los periodistas ya no buscan la verdad. Buscan mantener sus trabajos aunque lo que tengan que hacer sea poco o nada ético. Ya no hay prácticamente nada de periodismo, casi todo se ha sustituido por marketing político-empresarial. Está claro que el periodismo vive el peor momento de su historia y no parece que haya tocado fondo para nada, más bien parece que puede caer todavía bastante más que tapar y justificar un genocidio. La verdad me alegro bastante de no haber elegido esos estudios aunque se me paso por la cabeza en su momento.
- Lo de 2008 fue la caña
- y que lo digas, nos forramos.
- ya, pero dejamos a medio planeta con el culo al aire.
- es el mercado amigo
- ya ya, menos mal que no volverá a pasar
- ¿Qué no? Sujétame el cubata
Yo me quedaría a defender el país si viera al que ordena hacer eso en la primera línea de defensa. Pero, no, esos hijos de puta en el poder mandan a sus hijos y familiares fuera antes de que trascienda la noticia y el pueblo a dar su vida por ellos.
Y digo esto porque le hemos alquilado un piso a finales de enero a una familia ucraniana con varios hombres en torno a los 30 años y nos hemos enterado de que son hijos de un miembro del gobierno ucraniano.
Increíble, hablo de ello en mis charlas cada semana, simpson fué el bueno damas y caballeros, anestesia se llama por la primera niña dada a luz en el primer parto en el que usó dicho elemento
In recent times the National Union of Students have refused to condemn Isis on the grounds that is would justify Islamophobia. Shams believes that this kind of gesture and the NUS decision last month to lobby alongside Cage, the militant Islamic prisoners pressure group, undermines the position of dissenting Muslims. “What it does is to say to reformists and secularists, you’re not really Muslims.”
"En tiempos recientes la 'Unión Nacional de Estudiantes' (NUS) se ha negado a condenar a ISIS con la justificación de que eso justificaría la islamofobia. Shams cree que este tipo de gestos y la decisión de NUS del mes pasado de formar lobby con CAGE, el grupo de presión de prisioneros islámicos, socava la posición de los musulmanes que disienten. "Lo que hace es decir a los reformistas y secularistas: vosotros no sois relamente musulmanes"
En el Reino Unido las universidades están muy infiltradas por el islamismo. Como demuestra el reciente escandalo de CAGE, una ONG musulmana de DDHH y supuestamente formada por moderados. Su lider Asim Qureshi ha resultado ser un yihadista, haciendo declaraciones en favor del verdugo de ISIS 'Jihadi John' de nacionalidad británica, e incapaz de esconder su verdader ideario en los programas de televisión.
Relacionada "Organizaciones estudiantiles" defienden el uso del velo facial www.huffingtonpost.co.uk/2013/09/13/muslim-student-veil-ban-reversed-b La Universidad Metropolitana de Birmingham fue acusada de discriminación cuando ordenó que todos los estudiantes, empleados y visitantes se quitaran cualquier atuendo que tape la cara para que los individuos “puedan ser identificados en todo momento”.
Sin embargo, se echaron para atrás después de una petición de protesta que logró 8.000 firmas [de diferentes países] en 48 horas y críticas de políticos.