edición general
L.M.L.

L.M.L.

En menéame desde junio de 2008

10,46 Karma
1.007 Ranking
6 Enviadas
2 Publicadas
1.681 Comentarios
0 Notas
  1. #44 Pareces un niño de preescolar argumentando que acaba de aprender su primera palabra complicada IMPERIALISTA y necesitas usarla para todo.
  2. #3 Es lo que tiene ser un asesino superpoderoso que ataca al país vecino ques más débil... que los del país vecino responden atacando fuera del campo de batalla que es donde tienes ventajas.

    No nos engañemos, el "que malos los rusos" es cierto, y lo que está pasando es culpa suya, no los blanqueemos, es como ver a un abuson pegando a un niño y decir: "en medio de la pelea el chico que estaba contra el suelo y con un brazo ahogandole ha escupido al abuson, y eso no se hace!"
  3. MAS ALTO!!! QUE NOS OIGA MIGUEL ANGEL!!!!
  4. #6 sip... soy laista... me doy cuenta según lo voy escribiendo, pero es que realmente en mi cabeza suena mejor... y luego me da pereza corregirlo
  5. #5 Dimitir, ese no es ruso?
  6. #71 es alucinante. Es que parece que sois todos violadores xD
    Estábais deseando un artículo así escrito por una panda de desubicadas que se están quejando de que los pobrecitos tíos están estigmatizados. Y obviamente, los que folláis mal u os gustan las cosas inhumanas que veis en el porno aplaudís con las orejas.
    Por no hablar de cómo os pasáis por el forro las consecuencias psicológicas de dar con una persona manipuladora narcisista.
    Haceoslo mirar.
  7. #120 fantástico, pero sólo recuerda que cuando se de rienda suelta la justicia popular, los fascistas de "hay que fusilar a 23 millones de hijos de pura" están esperando su oportunidad para poder aplicar su "justicia popular"
  8. #50 Si... En su día me interesaba Meneame porque creía que sería una forma de tener todo tipo de información. ingenuo... Ahora solo lo uso para charlar.
    Aunque deteste a algunas fe esas personas y nunca seré como ellos a veces te sorprenden y tienen razón. Y lo que es más importante, de largo, son gente que vive en mi país, la mitad del país no es precisamente de izquierdas, hacer como que no existen y simplemente odiarlos es una estupidez. Estamos todos conviviendo

menéame