#1#2 La conclusión después de examinar todos los meta-análisis es que a partir de 4 raciones ya no obtienes beneficios.
Así que tampoco tenemos que obsesionarnos con lo de las 5 raciones...
#44 Esa excusa puede valer para muchos personajes históricos, pero no para los religiosos: si realmente un dios se comunicara con él le habría dicho que eso de violar niñas está feo.
#3 Los mismos que no lo ponen en el coche para ahorrar después ponen el extra de aparcamiento instantaneo*, si hay dinero para uno también lo tiene que haber para lo otro.
#12 Belchite Viejo SI es un pueblo fantasma, que es de lo que habla el artículo. Belchite Nuevo, esta justo al lado y efectivamente sigue vivo. El que lea el titular, quizá podría leer el artículo.
Según el protocolo del Ayuntamiento, CUALQUIER DENUNCIA, independientemente de su veracidad o de su gravedad, basta para activar el protocolo de paralizar las fuestas, manifestaciones, concentraciones, los Tres Gritos de Rigor, noticias en primera plana...
Están creando una psicosis de violencia sexual QUE NO SE CORRESPONDE A LA REALIDAD. A tí te pegan una paliza esta tarde en la Arboleda de Macanaz, y ya te puedes comer los mocos que no te hacen ni p. caso. Como mucho, te dice algún abuelo...: "algo habrás hecho, chaval" o "si es que no sabéis beber"
#1
Los trabajadores de hostelería de este país somos unos borregos.
Vergüenza nos tendría que dar que tenga que venir un sindicato a denunciar por un artículo periodístico y no lo haya hecho (que yo sepa) ninguno de los trabajadores.
#1 Y ya has picado en la trampa, los impuestos no suben los precios, los precios siempre son el máximo que las empresas pueden cobrar. Maximizar beneficios implica que mientras la gente no renuncie a vivir sin luz, los precios pueden seguir subiendo. Es el mercado.
La amenaza de Andrómeda, de Michael Crichton. Solo hay una película buena de este libro, la de los 70.
Yo lo habré leido unas 5 veces de pequeño.