Es una serie para los aficionados de la scifi dura. Aunque la protagonista principal tiene algo de Wesley Crusher, es mucho más humilde y sufre mucho durante la historia. Vale la pena verla.
#1 En todas partes se cuecen habas. Aquí en este 'pequeño país de paz', nuestros mandatarios no tienen ni idea. Lástima que ese dinero ya había sido destinado a ese propósito desde antes de la visita de la presidenta.
#2 Si, es impresionante lo que hicieron. También es más impresionante si tomamos en cuenta que este mismo régimen tenía una legislación tan progresista en materia del tabaco y el derecho de los animales. No solamente es irónico, sino que en lo personal me da asco. www.tercer-reich.com/cultura_y_otros/el-nazismo-y-los-derechos-de-los-
#2#4 La verdad, no abrió el género, pero fue muy innovadora. La combinación del triángulo amoroso con la temática de náufragos fugitivos llamó mucho la atención en su tiempo.
Una de las grandes historias de los 80, de la mano de Shoji Kawomoto. Quienes la conocimos, la vimos como Robotech. Porque no harán más series así, quien sabe?
La verdad, debemos ser sinceros. Sean de cualquier precepto religioso, la religión abrahamica prohibe las representaciones de Dios o sus representantes. Obvio que los musulmanes van a estar enojados, así como lo estuvieron los primeros protestantes en el siglo XVI. Sin importar que la libertad de expresión que la misma religión nos dejo es más importante que el mandamiento con el que choca, eso era de esperar. El que juega con fuego, termina quemado.
Bueno... Por un lado, viva al intercambio libre de información. Pero tal como con la libertad de prensa, es un tema muy delicado. No creo que duren mucho sin ese bufete. Las compañías grandes harán su movida. Siempre sucede de esa forma.
Una aventura trepidante de ciencia ficción, basada en el futuro con pinceladas de un pasado reciente. Para reflexionar y disfrutar. No es recomendable para menores de edad sin supervisión adulta. La recomiendo.