#2 Y que lo digas, recuerdos sabatinos desayunando el cereal con una toalla amarrada al cuello ja ja ja
Pero las series animadas como esta de hoy en día son más serias, hoy en día los realizadores entienden que los niños son muy inteligentes (a veces más que muchos adultos).
#3 Lo que pasa es que son series que abren el género, al ser las primeras tienen esa ventaja que todo lo que hacen es innovador y rompe esquemas. Además con el efecto distancia, lo vemos más imponentes aún. También que los autores hoy día tienen muy estudiado el método y cuesta que hagan propuestas arriesgadas.
#1#2 pues nada, ahora les voy a decir a mis padres que nos vamos a quemar embajadas británicas, porque acabo de ver La Vida de Brian, y ellos son muy católicos.
Por cierto, conozco gente protestante que cree que la teoría de la evolución va contra su religión, les voy a dar un par de sopletes y a invitarles a la facultad de ciencias.
Ya de paso, yo soy pastafari, y se está haciendo una mala representación de los piratas en todos los medios, me voy a quemar la sede de Lucasarts por hacer los Monkey Island.
¿Sabeis que? me suda completamente el rabo lo que digan 3 libros de hace 3000/2000/1400 años, escritos por unos follacabras/pederastas/genocidas solo porque no sabían como cojones hacer la O con un canuto. ¿Tú, u otro, quieres creerte que contienen verdades universales? Vale, noi por mi como si crees en la tetera de Russell, pero no me vengas a darme lecciones a mi casa, ni te extrañes si me rio de las chorradas que dices.
#1 Un juegazo. Yo era un niño apenas cuando lo jugué, pero me quedó tan grabado que todavía puedo recordar la emoción que sentía cuando a botonazos jugábamos horas y horas para vencer a tan difíciles oponentes. Completamente distinto a todo lo que habia entonces.
Pero las series animadas como esta de hoy en día son más serias, hoy en día los realizadores entienden que los niños son muy inteligentes (a veces más que muchos adultos).