#25 ¿De qué favoritismos hablas? Es que no tengo ni idea... ¿Los chinos tienen ventajas sobre nosotros? ¿Me lo explicas, y por favor, con enlaces que lo corroboren?
#2: "Las repúblicas griegas se encontraban reunidas para celebrar los juegos en honor de Zeus y los Olímpicos. El sol brillaba sobre los ceñudos griegos, de ánimos agitados. Un anciano entró en el estadio, encorvado, de huesos doloridos. Acercándose al lugar que ocupaban los atenienses, les pidió que le dejaran un lugar donde sentarse y ellos lo ignoraron.
Apoyándose en su bastón, mareado y con las rodillas temblorosas, el anciano rogó a la delegación de Naxos, de Miconos, de Corinto, de Tira… Y todos le dieron la espalda.
Al fin, el anciano se arrastró hasta la delegación de Esparta. Antes de que pudiera graznar una palabra de súplica, todos los espartanos se levantaron y le dejaron paso. Y el anciano meneó su bastón ante todos, con su voz tronando como el rugido de un león, haciendo temblar las piedras… “¡Todo griego sabe lo que está bien!” gritó, “¡Todo griego lo sabe, pero solo los espartanos lo han hecho!”"
#2
En mi calle a veces la música muy alta hace que los maceteros de los balcones vibren y se caigan accidentalmente encima los parabrisas de los coches en cuestión...
#2 Admite el que, que ¿está praparado para la aplicación de la ley?. Eso es un 'captain obvious' como una casa. Es indiferente que lo admita o no, la ley se aplicará.
Esto es como que saliera Julian Muñoz diciendo: "Estoy dispuesto a acudir ante la justicia" ¿Cambiaría algo? ¿Lo haría más honrado? Pongamos las declaraciones en contexto y no nos iluminemos con que es Alemania, porque este si ve que lo pueden condenar, hará todo lo posible para que no lo hagan.
#2 pues yo admiro su coherencia. Lo triste sería que estuviese tan tranquilo y soltando patrañas tipo "me siento orgulloso de haber cumplido con mi deber de buen americano" y basuras así.
Admiro que prefiera ser coherente a ser feliz
#6 Dos zapatillazos no es violencia pero como vivimos en el país feliz, casa de la gominola, en la calle de la piruleta y nos la cogemos con papel de fumar, pues pasa lo que pasa.