#5 que sí chica que sí, que los jueces dictan ordénes de detención coordinadas a nivel nacional en varias comunidades sin pruebas y sin motivo alguno, tienen un mal día contra los animales y sus defensores (yo soy uno, pero no soy un delincuente) porque se les ha meado el gato en la cortina, notejode. Menéname, ese gran medio convertido en herramienta de propaganda de utopías injustificables. Como me jode que os aprovecheis del 15M para justificar a gente que incumple contratos, agresivos que se saltan la ley y ahora asaltagranjas que ponen en peligro el medioambiente, por no decir más cosas.
#2 -> #3 Hay una clara analogía entre esta manipulación y la de cadenas como Telemadrid en un intento de criminalizar el movimiento del 15M, utilizando imágenes de Grecia que se les atribuían a estos manifestantes: www.youtube.com/watch?v=6Ky5f7mEQJQ
#3 Mira, eso de poner vídeos de los 80 me recuerda a los vídeos de experimentación animal que ponen los de PETA, que son de los 80 si no más antiguos. Y los venden como que es algo que se hace ahora en las universidades
#6 Por supuesto que los respetan, ¿qué hay más digno para un toro que participar en unas verónicas de Morante ó Juan Belmonte? El matadero no, evidentemente.
#80 Ahí entramos en otro problema, si hoy en día somos 7000 millones de ensuciadores humanos y somos demasiados, dentro de 100 años, si no nos ponemos el condón y subimos a 15000 millones, el futuro que nos espera a la humanidad puede ser apocalíptico.
#81 Es que lo de las células madre se podría conseguir en un plazo relativamente corto, menos de 50 años si se ponen los medios para ello. Y esa es la solución total, el crear tejido de origen animal en laboratorio o granjas especializadas. Eso, sin pasar por alto que todo tejido creado en laboratorio crecería mucho más rápido y estará libre de todo tipo de enfermedades.
Comer fruta es más sano que comer pasteles, comer legumbres es más sano que comer carne. Eso de que son necesarioslos productos de origen animal es mentira-> #13
"Padres veganos imponiendo sus modos de vida." -> #25
#2 Pues entre otros motivos, porque estan imponiendo unos principios y una moralidad sin dejar que elijan libremente, exactamente igual que esas familias que obligan a sus hijos a seguir una determinada religion.
Ademas, si por alguna razon, uno de esos hijos no quiere seguir una dieta vegetariana cuando sea mayor de edad, su organismo tendra dificultades para procesar los alimentos de los que como ser omnivoro obtenemos nuestros nutrientes.
Si tu hijo quiere ser vegetariano, que lo decida cuando sea mayor de edad, pero no se lo impongas porque tu, como progenitor, lo seas. Si se lo impones le estas coaccionando a pensar como tu, sin dejarle desarrollar una personalidad propia, sin sus propias razones y motivos... sin ser libre de pensar y actuar como el decida, sin las imposiciones morales de su familia.
#3 Si, te bautizan... y? yo estoy bautizado porque era lo tipico de la epoca, pero nada mas... luego tu decides si te crees los cuentos de la iglesia, si quieres los regalitos de la comunion y todo ese paripe...
Más que por qué nos les dejan decidir, creo más importante que llegado el momento, puedan hacerlo.
Como dice #4 , no puedes dejarles decidir a esas edades, tu les educas lo mejor que puedes y luego que ellos decidan.
Aunque no estoy de acuerdo con el veganismo, creo que hay peores cosas que inculcarles a los hijos que esto.
#2 Me parece demasiado cerrado tu comentario, hablas de comer mierda y cualquiera puede aprender a comer bien incluyendo carne y o pescado. No hablamos de comer de "restaurantes" de comida rápida a diario ni mucho menos.
#39" Tailandeses: 98 %"
Coño! Ahora entiendo por qué se vende tanta leche de soja en los supermercados thais. Además de que en la dieta tailandesa no suelen entrar los derivados de la leche. Ni quesos ni yogourts ni leche... Un desayuno tradicional thai suele ser una sopa de arroz que pica como el demonio
De todas formas mi novia (tailandesa) tomaba batidos de chocolate tan pancha y no le pasaba nada. Lo mismo otra amiga mía que tomaba vasos de leche.
Con el estómago a prueba de bombas que tienen (ríete del picante mexicano) y que no toleren la lactosa