Cuando yo estudiaba ingeniería hace décadas ya tenía claro que el próximo salto tecnológico serían las baterías y no es que yo fuese un lumbreras precisamente. Lo que ha habido es una industria del petróleo que ha torpedeado sin descanso cualquier avance.
Siempre he pensado que una confesión o el testimonio de un único testigo no son prueba de nada si no van apoyadas de más pruebas. Lo contrario es no conocer la naturaleza humana.
#6 hace tiempo que desconfío de esa parte de la sociedad que se hacen los tontos mientras les interesa; yo es que no sabía, a mí es que me engañaron...
#3 Calor extremo y gente mayor es la tormenta perfecta. Muchos peregrinos son gente sin recursos que llevan ahorrando toda la vida para hacer ese viaje y lo consiguen a una edad avanzada.
Cuantos desgraciados muertos de hambre le habrán votado? Y yo que tengo la vida prácticamente resuelta preocupándome por las generaciones que vienen, anda y que les den. Jóvenes, ahora más que nunca cobra importancia la frase de JFK, no te preguntes que puede hacer tu país por ti, si no lo que puedes hacer tú por tu país (cambiad país por sociedad o lo que más os guste). Moveros, coño! Que nadie os va a arreglar vuestros problemas, no veis que se están descojonando en vuestra p. cara