#4 Sí que hay que reconocer que la izquierda se lo tomado muy en serio para lograr perder votos. El BNG se escindió. Una parte fue con Podemos y se montaron las Mareas, que fue un buen instrumento, pero que en todo momento cada parte se afanaba en recalcar que no era un partido. Las Mareas se partieron y hubo hostias en Podemos, con denuncias incluidas. Vamos, que si alguien tenía una ilusión de cambio, ya le dejaron claro que no. Ahora el votante de derechas tiene al PP, a Vox y a Ciudadanos, pero estos no se van a comer una mierda, aunque ya dijo Feijóo que si hay que pactar, se pacta. El votante de izquierdas tiene al PSOE, al BNG, a Podemos y a la Marea Galeguista. Y ahí sí que va a doler la división del voto. Por no hablar de que yo veo una candidatura que se llama Podemos-Galicia en Común-Anova-Mareas y ya me dice que hubo hostias del "qué hay de lo mío" hasta para elegir el nombre, y que eso no va a acabar bien.
#4 querrás decir; sin tren, autobus, escuela, ambulatorio, Internet como dios manda, señal de móvil en condiciones, carreteras del siglo XXI. Y sobre todo, sin gente que no sea de la tercera edad.
#4 Esa es otra, inversiones mil millonarias en AVEs que sólo puede coger la gente con más poder adquisitivo y los pueblos que antes tenian tren, abandonados. Demencial.
#0 Ningún país se "desindustrializa": los CEOs de las empresas no autogestionadas simplemente deslocalizan la producción, llevándola a países con peores condiciones laborales, y jodiendo así tanto a la clase obrera nativa como a la extranjera
Hacen falta organismos internacionales al respecto de los salarios mínimos... Aunque claro, eso requeriría organismos internacionales que también controlaran la "libertad económica" de ciertos países.. Y eso no les gusta a los neoliberales