Sé que lo que se lleva para ser guay es decir que El hormiguero es una mierda, que Pablo Motos es un egocéntrico y que el suyo es un programa para niños y adultos infantilizados. Pero yo no lo creo. Discrepo profundamente en lo que dice este post sobre que se humilla tanto a invitados nacionales como internacionales. El programa es un show de entretenimiento, no de entrevistas en profundidad, y en el que se pide a los invitados que se involucren, que participen, que se lo pasen bien. No creo que nadie vaya obligado, ni siquiera los internacionales, cuyos agentes deciden muy escrupulosamente qué hacen o dejan de hacer sus representados. Si se les humillase, simplemente los invitados no irían, y lo cierto es que a día de hoy sigue siendo el programa que consigue a los mejores actores, deportistas y artistas en su plató. Hay veces que están menos acertados, o más torpes, pero eso no es humillar.
#40 Te equivocas en todo: 1) la productora del hormiguero es 7 y Acción, española (sus dos socios son el propio Pablo Motos y Jorge Salvador, creada hace dos o tres años); 2) en Francia no echan nada similar (los derechos los han vendido a Chile, Brasil, Argentina o Italia, pero no a Francia y 3) no hay ningún tipo de contrato con los invitados, ya que van a promocionar sus discos, pelis o bien porque les da la gana.
Editorial de la SER: "Hay poco más que hablar. Si el PSOE quiere quitarle la mayoría absoluta al PP en Madrid sólo tiene una opción y se llama Trinidad Jiménez" (columna de Rodolfo Irago, director de informativos: www.cadenaser.com/espana/articulo/cometa-tomas-gomez/serpro/20100913cs).
Ojo al comentario más valorado en El Periódico sobre esta información: "¿a que esperamos para meter a toda esta gentuza en un barco y dejarlo a su suerte, en mitad del oceano?".
Una patética sobreactuación de este tipo. Si no le hubiera escuchado durante años decir cosas muchísimo más graves en sus tertulias y programas de Radio Intercontinental podría creerme mínimamente esas disculpas, pero como -en un acto de cruel masoquismo- le llevo escuchando muchos años, puedo decir bien alto que este fulano es un falso. Insulta por costumbre, y además siempre lo justifica igual: "es que bujarra y maricón -por poner dos ejemplos- son palabras admitidas en la RAE". Eso sí, qué gustico me ha dado verle ahí humilllado, suplicando el perdón de una socialista para que no le empapelen. Ojalá le caiga una buena multa.
#6 No, porque el dato es objetivo. Otra cosa es que a mí me dé la gana destacar ese porcentaje y no otro, pero la noticia es esa. El 28% no lo considera, por acción u omisión.