#0 Otra vez pasándonos la presunción de inocencia por el forro, cambiando incluso el titular original: "Un futbolista local de Toledo, imputado por subir el vídeo íntimo de la concejal socialista" se convierte en "Un jugador de fútbol local de Toledo subió a la red el vídeo íntimo de la concejal socialista"
#62Sé que lo que se lleva para ser guay es decir que El hormiguero es una mierda, que Pablo Motos es un egocéntrico y que el suyo es un programa para niños y adultos infantilizados.
No es guay, es lo q pienso -menos lo de adultos infantilizados que es de tu cosecha-. Y no es que se lleve decirlo, es mi opinion, mi criterio. Y siempre he pensado, hasta este meneo, que era minoritario y que lo guay era ponerse las hormigas de los cojones en el coche.
#69#70#37 Sí! una noticia que permite liberar todo el karma negativo que me produce Pablo Motos y su programa horrible! sin haber llegado nunca a ver más de un minuto seguido del programa, con 30 segundos de sus entrevistas me bastaban para sentir vergüenza ajena!
no estoy sólo!
#62 en mi defensa alego que no le sorpotaba ya en la radio con su chorrada de encontrar significados españolizados de las canciones y que ya en ese momento no me hacía ni puta gracia
#62 El problema no es que no realicen entrevistas sino un show. No es en el formato dónde falla el asunto. El problema es que el programa tiene guionistas bastante malo e intentan que cualquier cosa parezca graciosísima constantemente. Yo creo que fallan los guionistas. Pablo Motos puede que también tenga algo de culpa en lo de intentar que todo quede gracioso (lo cual muchos interpretan como egocentrismo), pero yo creo que es lo de menos. En ocasiones el programa ha tenido buenos guiones, y el resultado ha sido bueno. El problema es que no tengan guiones graciosos y la presión les fuerce a que todo lo parezca, tanto a Pablo como a otros colaboradores.
En el caso de los invitados internacionales, no es que se les dé un trato distinto, es que cuentan con el "handicap" de que no se enteran debido al idioma y las referencias nacionales. Por eso a algunos nos resulta vergonzoso el trato al estar estos invitados más "indefensos".
Los representantes/agentes no deciden escrupulosamente a qué programa van a ir. Simplemente deciden que el mercado español es suficientemente jugoso como para que tengan que ir a hacer promoción. Una vez han decidido venir a España, eligen un programa de televisión. Y entonces se encuentran con que el único programa con una audiencia significativa al que puedan ir a hacer promoción es "El Hormiguero".