#15 El problema principal fue que a la muerte de Stalin se produjo un golpe de estado en la URSS por parte Jrushchov en el XX congreso y se abandonó el Socialismo real por un capitalismo de Estado de manual que burocratizó el pais y lo llevó a la decadencia paulatina, y a invadir Hungria, Praga, etc... para mantener el poder.
#15 Mejor ejemplo es lo que hizo el capitalismo con Japón o Corea del Sur. El progreso en la URSS fue a pesar del socialismo, no el causante del mismo.
#15 porque sus élites se dieron cuenta de que mientras estuvieras en el comunismo, nunca sería más que meros gestores de la riqueza, nunca sería suya.
Tiraron abajo el comunismo, y el que gestionaba el petróleo paso a ser dueño del petróleo, el que gestionaba los medios de comunicación pasó a ser magnate de los medios de comunicación....
Pasaron de los pequeños lujos de m***** que les permitía el comunismo a tener yate privado
Y luego me gustaría pedirle a #7 que defina "pobreza", la mayoría de personas que vivieron el comunismo opinan que estaban mejor que con el capitalismo.
#59 Si consideras que lo habitual esque un hombre alcohólico pegue a su mujer, está claro que el problema no es de género, sino de relación. Los alcohólicos, al igual que las filicidas y neonaticidas suelen agredir a sus familiares cercanos, no a mujeres o niños al azar por el hecho de ser mujeres o niños
#26 efectivamente, es el punto, no puedes decir que una cosa está mal porque molesta (cómo tirar petardos) y luego estar trabajando en casa o intentar dormir con un ladrido constante.
#79 ¿Sabes que tengo perro no? ¿Y que hace años no tiro petardos no?
Lo digo porque aquí siempre vais a los extremos, criticar que un perro puede molestar igual que uno tirando petardos no lo asimilais. Y para tu información mi perro no ladra más que cuando jugamos o pide algo, algo totalmente normal, pero no ladra por ladrar.
Así que menos moralista, que un abuelo con demencia también es molestado por ladridos de perro.
#0 Pues a mí nunca me falla. Aunque si tienes bloqueadas las cookies o las borras al salir, sí que es probable que no te reconozca cada vez que entras.
#6 Cuando los políticos pongan su puto patrimonio y sueldo, yo igual me plateo bajar un grado la calefacción en invierno.
Mientras no, estaré bien calentito comiendo palomitas mientras les crece el miedo en el cuerpo.
Miedo a perder el poder.
Miedo a la gente para la cual deberían trabajar.