Prohibir los videojuegos, no te hará mejor padre, ni a tu hijo le hará tampoco ser mejor persona, mejor estudiante, ni ayudar más en casa, ni ser más pacífico ni más nada. La política con los videojuegos, tiene que ser la misma que con cualquier otro entretenimiento con base cultural:
-¿Le vas a prohibir a tu hijo ver cualquier clase de película, simplemente porque existen películas de clasificación X?
-¿Le prohibirás a tu hijo leer porque existan libros como Justine o Mi lucha?
-¿Le prohibirás a tu hijo escuchar música porque existan grupos como los gemierd... gemeliers?
Seguro que la respuesta a esas tres preguntas sería "no, es que no es lo mismo", "no, porque yo vigilo qué pelis ve, qué libros lee, qué musica oye"... pues lo mismo, lo mismo hay que hacer con los videojuegos. No se trata de que dejemos a un crío de seis años jugar al ThrillKill, o que le enchufemos a la consola durante nueve horas... se trata de que hay juegos que son específicamente para él, que le gustarán, divertirán y ampliarán su mundo imaginativo, y no hay ninguna razón para que les privemos de ello.
Sin ATC sube la luz, ya, ¿por qué no nos explica el porcentaje de gastos que reduciríamos si dejaramos de ser dependientemente energéticos y no hubieramos hundido las renovables? Ah no, que no sabe
“la Policía Local de Güímar, que rescata pichones y a gente atrapada en los baños (jeje) pasará a tener unas instalaciones más grandes que las de la Guardia Civil. Cracks!”
“Lo mejor para controlar a una casta de escaqueados, bien acomodados en convenios y estatutos, es alejarlos del centro de poder. Sí señor. Qué grandes. Y para bordar la jugada les ponen un kioskito con caipiriñas, hamacas y una piscina”
Según el artículo estas son las dos frases por las que le multan. Joder, que delicada es la autoridad, la Ley Mordaza lo que va a lograr es que estos payasos se crezcan más de lo que están. Como no se derogue esta ley más pronto que tarde hasta estornudar o peerse al paso de una Autoridad será peligroso.
Felicidades!
La campaña del miedo ha surgido efecto y el PP se coloca de nuevo primero en las encuestas.
No le deseo mal a nadie y viendo la capacidad empática de algunos, espero que el karma los ponga en el camino algún desahucio, alguna hepatitis C, alguna cama en pasillo de hospital, algun despido sin ninguna protección. algun detenido por hacer una foto en una manifa y que disfruten así de las políticas del PP en todo el sentido de la expresión. No soy mala persona, eh? Es lo mismo que el votante pepero nos está deseando a los demás.
No me dais asco; es lo siguiente.