#3 Y aún así. Yo soy la Pantoja y me estoy cagando en su p*** madre. Ella tuvo que ir a la cárcel sin ser partícipe directa del fraude y, en todo caso, blanquear menos de millón y medio y a Messi solo le caen 21 meses por no declarar más de cuatro...
Parece ser que incluso, a estos niveles, hay castas.
[introducir aquí alegorías al opio del pueblo]
La borregada, en su infinita necedad, suele desvivirse por defender a delincuentes, millonarios, traficantes, chuloputas y escoria, siempre que estos le caigan simpáticos o vean en ellos "un modelo" en algo.
#223 A mi es que me pasa exactamente lo mismo: Los que me rodean critican a Podemos ferozmente (soy el "asqueroso podemita" del proyecto...), y les respondo lo mismo: que no voten a Podemos si no quieren (faltaría plus), pero que por favor, no sean borregos y piensen antes de votar. Que no voten corrupción institucional.
Pero bueno, por lo menos, vamos avanzando. Creo que el 20-D será divertido.
#19 Ostias... Voy a eliminar la noticia hasta que se aclare, o lo han eliminado o es un bulo. Si aparece la inversión de la carga de la prueba para los otros casos del párrafo anterior, lo que es para mi una aberración jurídica escandalosa.
#100 Estoy de acuerdo, pero si hay religiones como el Islam que condicionan la vida de las personas para mal, tenemos que limitar su poder. Como no podemos prohibir solo el Islam, las prohibimos todas y cada uno en su casa que haga y sienta lo que crea