#58 Pues, sinceramente, cuando te piden 400 (y más) euros por una cochambre de 60 años de antigüedad en lo que se llamaban las viviendas sindicales, sin calefacción ni ascensor, creo que el problema es que simplemente nos estamos volviendo locos si lo aceptamos. Y eso sucede hoy en día en mi ciudad.
#58 Lo de la oferta y la demanda (que a mí por lo general me parece muy bien) tiene sus limitaciones cuando el bien en cuestión no sale al mercado--> "piso cerrado para invertir". Entonces no se da un punto de equilibrio.
#39 Tranqui, ese es el deporte nacional de este país. Llamarte agorero y exagerado cuando adviertes que hay que ir con cuidado por algo y entonces, cuando la cosa empeora, llevarse las manos a la cabeza y decir "pero cómo hemosh llegado ashta essshtooooo?".
#1 La mayoría demanda Windows porque sólo conocen Windows… gracias a que venía (y viene) preinstalado en el 99% de los ordenadores.
Todavía no he conocido a nadie al que le haya instalado Linux bien configurado y haya vuelto a Windows. Además de no llamarme para (casi) nada en cuanto a que se le «estropeó» el ordenador.
De verdad, yo uso Linux (Ubuntu) tanto en casa como en el trabajo y es que, no sólo no necesito nada más, sino que tiene muchas más características de las que tiene Windows. Y yo en el trabajo soy de los que usa el ordenador para trabajar, nada de aprender o cacharrear. La instalación del sistema operativo es trivial al igual que la instalación de aplicaciones que, junto al gran catálogo de las mismas, hacen de Linux un grandísimo sistema operativo. ¿Qué más quieres?
#4 Lo de tener una tienda pequeña e instalar Linux es una batalla perdida. Yo prefiero intentarlo con familiares y amigos. Y el que prueba Linux ya no vuelve a Windows.
#1 Las tiendas no solo viven de vender ordenadores, también venden antivirus y otros programas que en Linux son gratis. Y luego están los técnicos que solo saben de Windows.
#3 por lo menos no pusieron a un "gallego", no se porque hay una terrible confusión en américa del sur en creer que todos los españoles son gallegos, en algo hemos mejorado.. antes pensaban que todos eramos gay.