#3 Ya estamos con la culpabilización de la víctima.
Vale que muchas veces somos nosotros nuestros propios enemigos (haciendo horas extras, apechugando con cambios de horario, abusos varios...) pero cuando estás desesperado te agarras a lo que sea. Esto es lo que le ha pasado a este chico: fuera de su país, sin trabajo, sin paro, sin futuro.
No, no le pusieron una pistola en el pecho, fue algo más sutil.
Gracias a los que entendeis nuestra postura y os habeis leido porqué protestamos y vamos a la huelga. Hemos conseguido lo que no se hacía desde hace muchos años. Que metro de madrid esté cerrado a estas horas.
Sólo dos conductores han tomado servicio el día de hoy, ninguno de ellos de viajeros. Son trenes para distribuir al personal por las estaciones.
Si todos hemos ido a la huelga y ponemos en juego nuestros puestos de trabajo es porque la agresión de esta señora ha sido brutal y de ahí la contundencia de la contestación.
Lamento que muchas personas hoy no hayan podido ir a trabajar como normalmente. Pero mi postura y creo que la de mis compañeros es decidida. No valen negociaciones. Hemos cumplido nuestra parte y queremos que cumplan la suya.