#48 Ni vivir en un barrio acondicionado y limpio se ve que tampoco es algo de primera necesidad para algunos. Convertir un solar en huerta, ya ves qué tipo de mente criminal podría idear una perroflautada semejante. Pedir prestado un solar lleno de mierda a un banco multimillonario para utilizarlo como huerta. Ni que estuviéramos en la misma RDA con la Stasi, qué horror.
#32 Tenía entendido que en la Comunidad Valenciana, al igual que en el País Vasco con el euskera, los topónimos en ambas lenguas son oficiales: Valéncia/Valencia Alacant/Alicante... Pero si lo dice la Wikipedia...
#51 Vamos no me jodas, ¡los medios constructivos los ponen las constructoras, no el presupuesto público! Si se te cae el martillo y lo pierdes es gasto de la constructora.
#34
En Euskadi pasaban controles psiquiátricos frecuentemente. Uno miraba al frente y otro atrás. Parece que no aprendieron mucho, de momento, de momento, la esperanza es lo último que se pierde.
#9 La VIDA es una arma de doble filo. Si eres tan tonto como para beberte un chupito de super 95, espero que al menos lo hagas antes de tener descendencia y optar así al premio Darwin correspondiente.
#12 Si se enteran bien, esto ya se veia venir, y los medios de comunicacion le siguen el juego. Parece una tonteria pero desde el momento en que alguien tuvo la genial idea de etiquetar a la gente que protesta con algun nombre, ya tenian media partida ganada.
A partir de ahi cualquier protesta de cualquier tipo, y no importa quien proteste ni porque proteste, se etiqueta con ese nombre, los "indignados" tal, los "indignados" cual, rebajando la importancia de lo que pasa ya que siempre se tratara de ese grupo subversivo y minoritario.
Antiguamente cuando la gente se echaba a la calle , eran los españoles o los trabajadores los que protestaban, sin etiquetas tan bien pensadas, y los poderes facticos temblaban y se preocupaban, desgraciadamente ahora los que mandan son mas inteligentes/refinados en sus metodos, les ha bastado inventar una etiqueta, y forzar a utilizarla hasta el astio en todos los periodicos/medios de comunicacion para anular completamente cualquier tipo de protesta.