#11 en mallorca era típico el blanco de cal, en todos los sitios donde había marés abajo. Muchas construcciones de piedra en la fachada son posteriores, por ejemplo con el pla Mirall. A parte de la piedra, tristemente se ha ido substituyendo el color blanquezino por colores vivos tipo rojizos que vienen de la Toscana.
La foto que sale en la entradilla juraría que es Mallorca, así sin contexto.
#70 siempre te podías haber vacunado, de verdad. No había instrucciones de no vacunar embarazadas, aunque en muchos sitios médicos y/o hospitales recomendaban no hacerlo.
#21 Están mezclados en el mismo grupo que quienes solo querían llamar la atención, no puedes distinguir unos de otros. A su vez su estancia en ese grupo posiblemente sea menor debido a potenciales reintentos.
Lo analices como lo analices tienes un sesgo en los supervivientes aunque no lo puedas cuantificar con exactitud.
#21 se refiere a la opinión de los que se querían suicidar y no pudieron porque alguien lo evitó en el último momento y que si valdría su opinión como la de los que se quieren suicidar y lo consiguen y no pueden dar su opinión como dice #14 en referencia a #8
#26 no se trata de ser cool o no... Se trata de que le pagan por ponerse el nombre.
Yo tengo ya un acuerdo para llamar a mi hijo Red-bull Martín García.
#32 Yo tengo una abierta con mi ex en Unicaja, y no me dejaron cerrarla porque teníamos que ir a firmar los dos. Les dije que imposible, y me dijeron "pues déjala a cero, que ya se cerrará sola con el paso de los años".
#32 Las tarjetas citibank nunca dejan de existir aunque lo pidas telefónicamente.
Te dice que sí la da de baja la operadora, para contentarte, y un tiempo después te llega un email o un sms diciendo que ellos mismos te han vuelto a enviar la p*ta tarjeta Dios sabe dónde para que la vuelvas a activar.
Tengo asumido que si citibank me sobrevive le enviarán a mis familiares esos mismos mensajes meses después de que yo no exista.
#109 Pues el mío, que había nacido en 1909, hizo la guerra en el bando republicano. Cuando los nacionales conquistaron la región donde vivía lo metieron en un batallón de trabajadores hasta que acabó la guerra. Luego, se volvió a su casa y trabajó hasta que se jubiló, y nunca tuvo ningún problema. Historias particulares hay miles
Mi comentario original iba contra los que han entrado en cortocircuito al descubrir que Paco Martínez Soria estuvo afiliado (no sabemos si por convicción, por obligación o porque convenía) a la CNT y no acabó ni en la cárcel ni en una cuneta. Alguno incluso se ha apresurado a decir ya que como logró notoriedad y éxito debía ser un colaboracionista, que es la solución de todo izquierdista (bueno, y de todo ultra, sea del signo que sea) para aquello que se sale de sus estrechos esquemas mentales. Y ése es el problema de los adalides de la memoria histérica, que han estirado a la dictadura hasta la caricatura y en sus delirios creen que se mataba a la gente por las calles por el mero hecho de pensar de una forma u otra o haber hecho la guerra en un bando u otro (hablamos siempre de un período posterior a la contienda y a la primera posguerra), cosa que no es cierta. Muchos fueron pasados por las armas, pero a otros muchísimos condenados se les conmutaron las penas por otras menos severas. Y eso no convierte al régimen en mejor, pero es la verdad
Pero cuando quieras, desenfunda forastero.