#7 Aunque el Dalai Lama renunció a todos sus cargos políticos en el 2011, él era el dirigente de la Administración Central del Tibet, el líder espiritual del budismo tibetano y el icono más importante por la liberación de esta región, en el exilio sí.
En el artículo no se dice en ningún momento que viva allí, solo que "Cuando pensamos en Tíbet nos vienen a la cabeza las imágenes de monjes budistas, el Dalai Lama"...
#11 pura geopolítica y divisiones entre prochinos y provietnamitas. Además de que Vietnam quería que tanto Camboya, Laos y Vietnam fuesen un país controlado por este último, debido a una serie de agresiones en la frontera entraron en el país echando a los Jemeres Rojos y controlando Camboya, al que hoy siguen manejando de mano de China. Un lio bastante interesante...
#1 mientras en Camboya hay lugares donde explican las barbaridades que se cometieron, en España todavía mantenemos monumentos en honor a los genocidas que auparon a ese discreto segundo puesto en número de desaparecidos.
#7 bueno es un artículo de opinión nada más. Ahora bien, Viçent Navarro con Juan Torres fueron pilares básicos en el programa económico de podemos, además de tener una larga trayectoria defendiendo políticas muy lejanas al neoliberalismo. Valoro tu opinión pero en este caso concreto, no estoy deacuerdo.
Imagino que les amenazaría con estamparle una taza si lo le subian el sueldo o les convenció en uno de los reservados que suele frecuentar. Menuda gentuza!