"la estación de Santiago de Compostela/Labacolla donde la precipitación en el último año es de 911 litros por metro cuadrado, 855 litros por metro cuadrado menos que la media de los últimos 30 años."
¿La media anual de Santiago de Compostela es de 1766 l/m2? ¡Vaya pechá de agua!
Me gusta este párrafo, hablando de las mujeres de la Generación del 27:
La mujer siempre tiene que luchar porque el patriarcado es anterior a la religión, al nacionalismo, a todo. El patriarcado es la ley del más fuerte y en cuanto el más fuerte se junta con otros, surgen los articulistas cipotudos, los violadores en serie, los Sanfermines sangrientos. El hombre es el que tiene que hacer su revolución. Pero las mujeres no somos tontas: estas mujeres del 27 eran tan modernas, tan libres: pintaban, escribían, eran pensadoras… Y las barre el viento de la mediocridad de los hombres, que se amparan entre ellos.
La noticia tiene mi voto positivo porque eso es lo que todos deberíamos hacer: salir a la calle a decir que no estamos de acuerdo con lo que están haciendo en este país.
Los asuntos merecedores de protesta son muchos y variados como todos ya sabemos y sufrimos; sanidad, educación, empleo, servicios sociales, etc, etc... Si no nos queda otra cosa, por lo menos, que nos quede el derecho de manifestar nuestro desacuerdo con los desaguisados, estafas y demás marrullerías que llevan a cabo nuestros gobernantes a diario.
En la barra del bar y en el sofá poca lucha y pocas conquistas podremos llevar a cabo.
Enhorabuena a todos aquellos que no se han rendido y ojalá los que ya lo hicieron se vuelvan a enganchar a decir que no, que no están de acuerdo y que BASTA YA.
Lo de votar con sentido común no sé para cuándo puede llegar.Qué pena...
Cuando te acostumbras, no hay nada como cagar en el campo, en gran parte creo que es por lo rápido que es, pues en cuanto no te ven, estas bajando los pantalones.
¿La media anual de Santiago de Compostela es de 1766 l/m2? ¡Vaya pechá de agua!