Pues he intentado varias veces que Pepephone me diera las credenciales, sin suerte. Al final me voy a tener que ir a DIGI para poder usar mi router. Sin contar con las actualizaciones nocturnas que me dejan el router de nuevo con la clave por defecto
Una aportación interesante. Yo tuve este verano "una sanguijuela" en mi red porque los routers de Telefónica que empiezan por WLAN_xxx tienen su clave fijada por un algoritmo y no es "aleatoria". Hay un programa en Android y IOS liberados llamado wifiPass que metiéndole el nombre de la red saca su clave de 20 dígitos aunque este codificada en WPA
Hace 2 días ví este documental: www.meneame.net/story/orden-criminal-mundo-2
Me pareció muy actual y de lo mejor que he visto ultimamente. No hablaba de España, hablaba del orden del mundo. Del cambio de valores que nos quieren inculcar y de la desfachatez de los que nos mienten sabiendo que no vamos a reaccionar, porque nos han metido el miedo en el cuerpo: el miedo a perder el trabajo, el miedo a no encontrarlo, el miedo a quedarnos dentro de ese grupo de marginados fuera de la sociedad...Es un reportaje impresionante en el que te das cuenta de que están teniendo éxito: que han cambiado nuestra forma de pensar y, lo que antes calificábamos de injusticia (por ejemplo un mundo que genera pobreza es un mundo injusto), ahora hemos aprendido a explicarlo como "algo que nos merecemos" (la pobreza es el justo castigo que la ineficiencia merece) !!.
Y no, no es así. Hemos luchado muchos siglos para adquirir los derechos que tenemos hoy y no podemos permitirnos perderlos. No solo España, muchos países, muchos seres humanos han luchado por sus derechos y hoy, los mercados quieren que creamos que somos una mierda, porque las mierdas no luchan, ni aquí ni en Alemania donde a pesar de que "la economía va bien" más de un 15% viven bajo el umbral de la pobreza.
Pero no lo somos. No somos una mierda y podemos luchar y cambiar el orden que pretenden imponernos. No estamos abocados a una sistema como el chino y hay muchas soluciones alternativas. Pero lo primero que hay que hacer es frenar esta espiral en la que nos han metido. Hay que empezar a recuperar la palabra. Hay que empezar a decir que no vamos a permitir que nos pisoteen más. Y hay que decirlo antes de que sea tarde. Luego, entre todos, buscamos las soluciones.
La forma en la que se enseña el idioma en la escuela es sencillamente errónea, si se pretende aprender un idioma hay que vivir inmersos en el.
No basta con aprenderse de memoria el verbo to be y to have, en la vida diaria (clases) hay que oir y hablar ese idioma es la única forma.
Un buen programa y he probado muuuuuchos, es sin duda: