#12 La política verde es lo que nos está permitiendo ahorrar millones de metros cúbicos de gas al año. Hay días que todo el gas que se ha quemado en España para producir electricidad ha ido a exportación.
#9 Del mismo modo que el conflicto en Ucrania está siendo ahora una bendición para otros tantos elementos y grupos que necesitan blanquear 'cagadas' del pasado, o acometer acciones reprobables en el presente, aprovechando que el foco de atención apunta a otra parte.
Algunos ejemplos podrían ser:
- Pablo Casado. Que se salvó de tremendo escarnio público.
- El Emérito. A quién la fiscalía le ha 'perdonado' sus delitos fiscales.
- Israel. Que aprovecha para aumentar su saña contra el pueblo palestino.
...
#7 Por curiosidad, de que país eres? Yo también he notado diferencias sonoras/culturales dependiendo del país de origen. He estado en lugares fuera de Europa donde el ruido cotidiano era estridente
#5 a mí los zombies me Dan grima, pero he de reconocer que me acabé convirtiendo en fan del género. Lo que me gusta no son los zombies en sí sino el comportamiento de la humanidad como sociedad en general a la hora de enfrentarse a esa amenaza, así como el comportamiento de pequeños grupos cuando tienen que buscarse la vida al margen de la civilización.
Fan absoluto de Guerra Mundial Z (el libro).
#13 desconozco si el origen de los zombies actuales, no los del vudú, sea hacer una metáfora, alegoría, o como se diga de la sociedad del consumo actual, que nos convierte en rebaños que devoran sin pensar (por eso lo del comer cerebros). Creo que una vez lo leí o escuché en algún lado y me pareció una buena de ver más profundidad en películas que de otro modo son muy planas
CC #5
#5 Igual este no es el mejor hilo para decirlo, pero comparto tu opinión. Me encantan las películas fantásticas y de monstruos, pero no entiendo la moda de los zombies. Son los monstruos más estúpidos y aburridos posibles. Solo si aceptamos a las momias como zombies, podrían ser una excepción interesante.
#9 " pero nuestras observaciones son que estas no son políticas estatales, pero hay casos en los que ha sucedido”. "Ha habido un trato diferente (...). No debería haber ninguna discriminación entre ucranianos y no ucranianos"
En resumen no tiene ni puta idea la ONU tampoco, pero ya desde acá se tragan la propaganda rusa de que todos los ucranianos (y el gobierno) son nazis, xenofobos, discriminadores y desayunadores de perritos tiernos.
No tengas miedo en citarme, no te voy a bloquear como hacen muchos censuradores por acá.
#35 Pues no sé yo que decirte. A mí me ha gritado un hooligan borracho "don't speak German", cuando iba por la calle hablando con mi novia alemana. Otros amigos alemanes me han contado experiencias similares.