No hay datos suficientes ni situación similar para poder comparar; la pandemia lo desvirtúa todo. A corto plazo puede parecer que les ha salido mal la jugada; a medio o largo, ya veremos... El tiempo dará o quitará razones. We'll see.
¡Y las campañas de publicidad que se ahorran con estas cosas, qué?! No gastan ni un céntimo en marketing y tienen más cuota mediática que todos los otros partidos juntos.
#5 A mí me llamaron, 4 años después de solicitarla, justo cuando mi abuela estaba agonizando... se lo dije y me llamaron a la semana para preguntar si había muerto. True story. (En mi caso, en la ciudad de Barcelona).
Desde la distancia, si alguien quisiera hacerse una idea de cómo está Madrid entrando aquí, saldría algo así como en continuo apocalipsis... Los madrileños debéis estar hasta al gorro. Y los de fuera, más.
#45 Yo no he dicho que estos padres sean ejemplares ni me otorgo la autoridad para repartir el carnet de buenos padres.
Ser padres no es un derecho pero tampoco es un delito ni un privilegio para ricos.
Si vamos poniendo condiciones para serlo entramos en un terreno delicado. Muchos de nosotros, como ha dicho ya alguien por aquí, no estaría aquí si nuestros antepasados no hubieran nacido porque sus padres no tenían donde caerse muertos, que era la mayoría de la población.