#123 Eso te afecta de si orientas tu felicidad a lo material y no a otras cosas de "pobres" como gozarte una tapita de bravas con tus amigos por la tarde O gozar de tener salud
#103 pues es muy sencillo de entender, el banco no te ha prestado una casa, te ha prestado el dinero para comprarla, por lo tanto, lo que tienes que devolver es el dinero y no la casa. Es un crédito "con garantía hipotecaria", pero la casa es sólo una garantía más, no la totalidad de la garantía.
En otros países como en EEUU se hace dación en pago, pero eso tiene una consecuencia y es que el precio de la hipoteca aumenta considerablemente al asumir más riesgo el banco. Creo que eran aproximadamente 300€ al mes lo que se encarecería una hipoteca media si pretendes que devolver la casa cancele toda deuda.
En España los bancos no se niegan a esa opción, incluso creo que alguno la ofrece, pero asume que has de pagar mucho más mensualmente.
#84 Será que no hay numerosos puestos de trabajo que requieren presencia. Los que no quieran teletrabajo lo tienen fácil, para encontrar uno a su gusto.
#75 Bueno preocupante hasta cierto punto, cuando entiendes de forma clara y prístina que el votante de derechas español se divide entre un subnormal profundo o un hijo de la gran puta mas ladron que las organizaciones criminales a las que vota, te quedas tranquilo porque sabes perfectamente la clase de malnacidos que tienes delante, y a mi al menos, me preocuparia mucho más tener a alguien inteligente en mi contra
#75 Además lo de comunista casoplon es una mierda de crítica.
El comunismo tiene que ver con la propiedad de los medios de producción, no de que no puedas tener una buena casa.
Los del voto de pobreza son los católicos, así que los derechuzos deberían ser los primeros en aplicárselo no vayan a ir al infierno
#75 Básicamente. Si tengo que decidir en entre un hipócrita y un corrupto como presidente del gobierno, me quedo con el hipócrita. Si ese ha de ser el mayor de los crímenes, me daré con un canto en los dientes hasta quedarme mellado.
Esto también provoca que los prestamos (hipotecas y demás) sean más caros.