No me donde está el problema... Son 30€ de impuestos al año más al año por habitante para tener unos grandes gestores y no unos perro flautas bolivarianos.
Supongo que los ciudadanos estarán muy satisfechos con estas decisiones.
En fin... Será interesante ver de dónde se recorta o a quien le suben los impuestos para pagar esta fiesta.
Por curiosidad me ha dado por dar una lectura en diagonal a la LOMLOE. Afortunadamente no soy docente, y por ello lo único que puedo hacer es aportar una mirada desde fuera, así que tratadme con benevolencia, que os conozco :cheesy:
El preámbulo de la ley es gigantesco en comparación con el articulado, no hay precedentes conocidos de una pieza legislativa igual. Es como si una corriente o escuela pedagógica utilizará el BOE para autopublicitarse. De hecho se utilizan recursos del mundo del márqueting, como el triple adjetivo, para hablar de cómo se deben orientar las enseñanzas.
Obviamente, como esas exigencias son nulamente objetivables porque no tienen ninguna base científica ni métricas objetivas, cargan a los docentes con un aparato infernal de pseudoobjetivación, que los docentes sufren porque comprenden que es un paripé y que denigra a los profesionales y a la profesión.
TODAS LAS FACULTADES DE EDUCACIÓN LO HACEN.
La ciencia de la educación no tiene ni un pase. No es ciencia. Y Bueno, el Master de Irene Montero y de Ione Belarra es uno de esos Másters que cumplen todos los criterios para considerarlos pseudociencias.
Obviamente esas sectas manipulan como manipula el psicoanálisis o los bot de Vox: usan un lenguaje que imposta el lenguaje técnico de la ciencia que no responde a ninguna realidad objetiva más allá de la retórica.
Hay izquierda más allá de Ione Belarra e Irene Montero. De hecho, no creo que ninguna de esas dos pijas sean de izquierdas. Irene estaba en la PAH y le importaba una porra el feminismo hasta que vió el hueco para trepar.
Yolanda es senior u experimentada, y es la razón por la que debe ser líder, para que no se cuelen estás trepas cuya única motivación es su puto estátus.