#10 En principio el camino iniciático era al fin del mundo "conocido", finisterre. La multinacional católica puso una parada antes y se quedó con el camino, la tradición y los fieles...la pasta.
#10 mira, esto no lo sabía, aunque se podía presuponer, no como la versión anterior que sirve para beber agua, que ok, pero dónde coño consigues una concha así en la meseta?. Muchas gracias por la info!.
#129 Jamás me ha gustado la terraza en Alicante porque hace calor y hay mucha humedad, cada vez es más insoportable y ya el año pasado fue demasiado y este año será peor. Un gusto tomarse algo o comer sudando todo el rato, jamás entenderé lo de terracita y cervecita. Dame aire acondicionado y un aquarius y cuando recupera la conciencia ya veré lo de la cerveza.
#11 ¿Te crees tú que comprando las botellas se ensucia menos? Con que un 1% lleve sus túpers y sus termos que desde luego quieran volver a llevárselos a casa ya se crea menos porquería.
#13 Y también pueden reducir los días entre partes de confirmación... vamos, que aunque han avanzado con el tema de la digitalización de documentos, nos la han metido doblada a los trabajadores por otros lados.
#46 lo que más me gusta de la interfaz de Netflix son los likes, superlikes y dislikes, mejoran MUCHO el algoritmo de recomendaciones... Ojalá lo implementen otras plataformad
#22 si no bajan el precio tampoco los venderán por lo que no sé entonces si se considera "precio de mercado" o no...
Como el que pone la moto en venta más cara que lo que le costó porque realmente no tiene intención de venderla pero en casa le han dicho que ya es muy mayor para una CBR
#58. Esos territorios invadidos deberian desocuparse y pasado un periodo de tiempo para que sus habitantes regresaran a esos territorios realizar referéndums supervisados por la ONU para que sus habitantes decidan si quieren pertenecer a Rusia o a Ucrania. No veo otra salida más lógica, ambas partes deberian aceptarla y asumir y aceptar los resultados de esos referéndums una vez realizados con todas la garantías. Esa es la opción lógica.
La otra opción es que Europa decida si vale realmente la pena alimentar armamentísticamente esta guerra para que Ucrania intente recuperar esos territorios aceptando la posibilidad de eternizar esta guerra e incluso que la guerra acabe escalando. En algún momento habrá que decir "basta" porque la alternativa no beneficiará a nadie.