#29 Te puedo señalar algunos vínculos que puedes contrastar. Ni a la empresa (ECI) ni a la obra (OD) les interesa que se conozca la estrecha relación que existe pero a veces se les ve el plumero. Y no sólo en la forma de domesticar a los empleados (por cierto el dato de 80000 en nómina se refiere sólo a los de contrato indefinido, en total no andan lejos de los 100000).
José María Albareda Herrera (Busto del que fuera Secretario General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, catedrático de farmacia, edafólogo y sacerdote. Ubicada en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, desde 1968). REF: Registro de Esculturas delAyuntamiento de Madrid
"...En Octubre del 2008 la Fundación Ramón Areces (que pertenece a la Fundación General del CSIC como vocal) organizó un simposio para conmemorar los 50 años de la creación del CIB (CSIC). Entre las conferencias una en homenaje a J. M. Albareda “La Creación de un centro de Biología Moderno: El apoyo de las grandes figuras de J. M. Albareda, G. Marañón y J. G. Orcoyen. Contribución de Avelino Pérez” dada por Julio R. Villanueva, miembro del Consejo científico del la Fundación Ramón Areces. Y otra en homenaje al Dr. José Luis Rodríguez Candela, que también fue de Opus Dei. Esta última fue cambiada pues yo protesté a la Fundación Areces argumentando que dicho Doctor (uno de los primeros becarios del Instituto Cajal franquista) había sido el encargado de depurar como Juez instructor del Colegio de Médicos de Madrid, a mi abuelo el Dr. Calandre, no permitiéndole ejercer la medicina durante 5 años" REF: www.larepublicacultural.es/article2583.html REF: www.gloobal.net/iepala/gloobal/fichas/ficha.php?entidad=Personas&i
"En el marco del XIV Encuentro de Empresarios del Sector de Alimentación y Bebidas organizado por el IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa, es la
Para #48. No tengo el corazón seco , lo tengo en paz. Las lecciones de humildad aprendidas y la edad contribuyen a encontrar esa paz.
Tengo pareja y acabo de ser papi, compartimos el mismo camino pero con vidas distintas. Ese es el matiz que más estabilidad emocional le ha dado a mis relaciones emocionales.
Había un gran incendio en el bosque, y un colibrí pasó cerca de un león a gran velocidad. El león, asustado, le preguntó:
–Colibrí, ¿a dónde vas con tanta prisa?.
–Estoy llevando agua en mi pico para apagar el incendio del bosque.
El león le increpó:
–Pero es poquísima el agua que puedes llevar
Y el colibrí contestó:
–Eso ya lo sé. Yo sólo estoy haciendo mi parte.
#1#3 Hace años aprendí que la felicidad no se consigue de una única manera. Algunos somos seres más sociales, otros son más ermitaños, pero de ambas maneras se puede conseguir una vida plena.
Además, si eres feliz al modo ermitaño tienes una ventaja respecto a los seres más sociales. Que tu felicidad depende únicamente de ti mismo.
Hay que decir una cosa sobre los católicos españoles. No solo no han leído jamás la biblia a pesar de que casi todos tienen una en su casa, es que lo tuvieron prohibido hasta la primera década del siglo XX y aún hoy no pueden interpretar lo que leen. A aquel católico que quiera leer la biblia le aconsejaría que buscara "La Vulgata". Por internet está en Latín y dudo muchísimo que encuentren una sola editorial católica que se atreva a editarla traducida. Es la versión sin los retoques y censuras que se hicieron a principio del siglo XX antes de permitir leerla.
Cualquier católico que la lea se volverá ateo, garantizado.