Al parecer salió más cara la cena que lo que habían pagado.
Tiene el añadido vergonzoso de que eran tiempos de guerra, la Segunda Guerra Mundial... mucha gente pasándolas putas y ellos ahí en California despilfarrando y diciendo que era algo benéfico.
#207 No hay opción buena... la política es una cuestión de intereses... lo bueno para los intereses de unos, no lo es para los otros. Dicho de otra forma, es un juego de suma cero.
#189 Ahora confundimos excepción con justificación... yo no he dicho que esté de acuerdo... obviamente estoy en contra... pero el alarde de cinismo religioso es bueno.., lo habitual... se busca justificarse a toda costa...
#176 Y el discriminador por excelencia, hablando de discriminación.... cinismo en estado puro... ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... en fin, nada nuevo bajo el sol
#20 Y aún así… fijate cual es el motivo que da el papantas de Enric.
Que es imposible poner 400.000 vacunas al dia. Llevamos bastantes semanas (meses!) con capacidad de poner mucho más del doble.
Da igual lo que maticen luego. El mensaje era claro.
Igual que Rallo al que menciona #16. Que igual os creeis que da esos dos numeros de forma inocente. Pero vamos… que vuestro dios ha metido la pata y sois como los musulmanes. Creeis en la infalibilidad del profeta.
#16 Lo que no hubiera disponibilidad de vacunas se puede llegar a entender, pero dice que España tiene problemas logísticos pues bien, desde incluso antes de que él naciera todos los años se ponían las vacunas por millones en cuestión de meses, valiente burrada, como decir que no hay almacenes y aviones/camiones o combustible para ellos
#14 Hablas como si el resto digeran que son los malos y que no van a hacer lo mejor que la mayoría, como el resto no han dicho eso estas pre juzgando y eso implica juszgar con doble bara de medir en función de la ideología a quien se juzga y por lo tanto tú argumento está lejos de ser racional.
#12 Como en cualquier medio de comunicación, pero sólo se acusan a los partidos recientes de querer hacer lo mismo que llevan tiempo haciendo partidos como PP, PSOE o CIU. Pero los malos son los nuevos por ser nuevos y por querer cambiar ciertas cosas con las que no están de acuerdo.