A mi lo que no me covence es el tema del regateo cuando va a vender algo en plan "No lo quiero vender pero te hago el favor". Lo hace para sacar más pasta, si no quiere vender algo lo oculta, con todo los chismes que tiene en la tienda la mujer no tiene ni puta idea si es material de un cliente para arreglar o qué es...
#5#21 ¿Tenéis algo en contra de los gordos? Seguro que sóis de los que no os metéis con las mujeres o con los inmigrantes en público porque está mal visto, pero con los gordos... que les den.
#4
1- Que todos los ciudadanos de los países "desarrollados" pongamos 1€ a escote.
2- Vemos qué es más barato: ¿ligadura de trompas o vasectomía?
3- Vamos a China, India y África y hacemos el apaño.
A ver cuándo nos enteramos, que no hay que dar dinero para mantener a la gente, lo que hay es que crear puestos de trabajo, es la mejor criba, si hay trabajo el que no trabaja es porque no se merece ganar dinero. No sólo es mucho más sostenible, si no que además es mucho más digno para el ser humano.
Claro que no está extinguida, las veo todos los años dos veces a montones: en los regalos de peceras a 2€ del Lidl para el día de la madre y San valentín.
#2 Se nos olvida algo importante que no se dice: el abuso de la gente de las ambulancias y la incopetencia del que filtra las actuaciones. Mi pareja es médico y cuando le toca guardia del centro de salud de ambulancia, acaba asqueada; de 15 avisos domiciliarios, 12 son por tonterías, como por ejemplo, la última semana, donde había llamado una mujer haciéndose la víctima de que estama mareada porque había peleado con el marido y quería llamar su atención, o el que se quejaba de que su madre que era muy mayor no podía dormir, o el que decía que estaba en silla de ruedas y quería que le hicieran un análisis de sangre a ver cómo estaba porque se sentía mareado y no iba a salir con el calor que hace y en su estado a la calle...
#13 Vaya chorrada, no están llenos los hospitales de chavales con comas etílicos, es una exageración. Todo depende de la educación de cada uno y es un argumento estúpido para tener una escusa para legarlizar la marihuana, en todo caso lo sería para que hubiera un mayor control policial y castigos más duros para que la gente no se emborrache en la calle.