#422 Se llama humor, pero si he ofendido a alguien, pido disculpas.
Pero por hacer un chiste no creo que me merezca esa calificación. Si te sirve de consuelo, cada dia estoy mas calvo, mi pareja es medio árabe. Gordo no estoy, pero lo estuve en su dia.
#41 Un mareo puede ser algo grave. Como se hace para diferencia uno malo de uno bueno? Pregunto, no soy medico.
Creo que los que atienden por telefono no son medicos o sanitarios y la gente les habla como si tuvieran los conocimientos.
Tambien puede darse el otro caso que subestime un sintoma. Para eso seria muy util un telefono para preguntar si los sintomas necesitan una revision en urgencias o no. Pueden ser gases o un infarto al corazon, por ejemplo. O una vision rara puede ser otro sintoma chungo.
Hay avisos de algo muy malo que son, por desgracias, llevadero y no le hacen suplicar al paciente que lleven a urgencias.
Siempre se habla de un extremo, pero casi nunca del otro, no ir a urgencias o al medico cuando se debe.
#14#18#19 no estoy deacuerdo, el "problema" es que antes lo jugábamos todo, eso contaba lo bueno y lo malo, antes cualquiera podía sacar un juego, y salían buenas mierdas, pero juegos excelentes también.
En la actualidad no todo el mundo puede sacar un juego, y aún así salen auténticas aberraciones, pero ya no es como antes, que si caía en tus manos lo jugabas si o si, ahora ni te preocupas en mirarlos
Supongo que me lloverán los negativos, pero es que si en esa época jugábamos a eso es porque no había otra cosa. La mayoría de juegos (con honrosas excepciones) no había por dónde cogerlos de lo injugables que eran.
#16 Si en cualquier empresa un compañero de trabajo se expresa de la forma en que se han expresado serían despedidos inmediatamente. A mi Teresa me representa porque se mantiene firme en NO VOTAR A CORRUPTOS.
#16 (esperaba que ellos me representaran) creo que te votan negativo por la falta gramatical, menéame es asi, a tu partido se lo perdonas todo,...pero la ortografía...
#16 Están cabreados porque tienen miedo a que se les acaben las mamandurrias.
Tenemos suficientes muestras del bochornoso comportamiento de sus señorías a lo largo y ancho de los parlamentos del país para saber que actúan como monos amaestrados: si hay que pitar se pita y se hay que hacer el cafre se hace.
Apesebrados.