#9 Hay caseros que se toman muy a mal el subarriendo. Aunque, bien pensado, habría que dirimirlo en los tribunales, porque estoy casi seguro de que en el contrato no se menciona a los arrendatarios de cuerpos de arrendatarios como subarrendatarios.
#20 Es más fácil y rápido denostar TODOS los medios una vez descubiertos los panfletos que publican libelos, que discutir razonadamente sobre las informaciones y opiniones difundidas para discernir sobre su calidad.
#1 Todavía no lo sabemos. Ahora mismo son simplemente otros hijos de puta más. Cuando se empiece a reconstruir y se firmen los contratos podremos decir si son nuestros o no.
#38 A ver si nos vamos enterando que la gente va a venir igual, quiera el PPSOE o no. El negocio siempre ha estado en comprar barato y vender caro. No es cuestión de siglas.
#19 No se encuentran en la misma situación. No de lejos. Y la esclavitud está prohibida. El problema está en que algunos no se quieren enterar de que su modelo de negocio está obsoleto.
#24 Ciertamente, les faltan ejemplos entre su etnia. Los pocos que despuntan los mostramos en la tele como ejemplares raros en los que los gitanos deben mirarse. Un profesor gitano sería uno de esos "raros".
#5 Pero es lo que no quieren los señoritos, que ahora le van a tener que hacer contrato laboral a la asistenta o pagarle el salario mínimo al jornalero en el invernadero. España va mal.