Cuando ha dicho lo de “las cuatro parlamentarias” al de los pendientes se la ha cambiado la cara y le han entrado los sudores fríos en plan: ¿Y ahora que va a ser de mí?
VIVA FROILAN REY.
Demuestra a cada paso que da que él y solo él es el verdadero heredero legítimo por derecho propio y por logros conseguidos. Un auténtico héroe al nivel de su predecesor, el único capaz de conseguir alcanzar y superar al emérito.
VIVA NUESTRO VERDADERO REY.
CC a #32 Te me adelantaste.
#1 Bueno, sirve para digerirlo y descomponerlo en péptidos y aminoácidos que servirán para sintetizar proteínas y cumplir otras funciones, como cualquier otro alimento. Ya otro asunto son las luces que pueda tener alguien que prefiere un "batido de colágeno" a una chuleta por quién sabe qué motivo arcano...
#9 Pues no sé de qué parte de Italia hablas pero en todo el centro y norte, que es lo que yo conozco, están todas las playas ocupadas por tumbonas y más tumbonas.
#1
Te diría que eso es imposible si no fuera por los resultados de las últimas elecciones municipales en la zona de la provincia de Zamora donde se produjo el criminal incendio del año pasado.
Esto no lo explica ni la Sociología ni la Politología.
Esto lo explica la Psiquiatría.
#5 Aunque tu comentario es triste te doy las gracias por compartirlo, mi hija con veintiún años recibió un trasplante de córnea y gracias a Dios eso le ayudó mucho en su día a día , a veces pienso en la persona que donó este órgano que lleva mi hija
#3 Yo lo primero que hago es buscar a los chavales y partirles la cara con un bate de béisbol. Luego me entero quienes son los padres y contrato un sicario para que se cargue a uno delante de sus hijos y les diga que el siguiente será otro padre de sus amigos.
Pero sin malos rollos, porque después les diré que lo de partirles la cara y dejarles huérfanos es una "prank" para los "followers" de mi "channel" y que no se lo tomen mal que es todo muy "cool" y divertido.
#22 parece que es un pastizal, pero… no creas. No creas en absoluto.
Por sólo ponerte un ejemplo tonto que se me ocurre así sin pensar demasiado, hace un par de horas me he comido una tostada con aceite, tomate y jamón en Madrid. Tres euros con quince céntimos, café incluido.
¿Este verano, en Illinois? El café y un bagel con bacon eran un mínimo de 15 dólares, más propina.
Es decir, sí, los ingresos son sustancialmente mayores, pero todo lo del nomadismo digital tiene un por qué; quieren sueldos de Nueva York y precios de Mijas.
Voy a tratar de transcribir la mejor respuesta que han visto mis ojos a una invitación de boda con número de cuenta y "recomendación mínima" de la cuantía a ingresar:
-"Es una pena, pero no voy a poder asistir."
-"¿Y eso? ¿Coincide con algo?"
-"Sí, con mi manía de no pagar más de 20 euros por una entrada si quién toca no es alguien que me atraiga. Si quieres podemos quedar un día en mi casa y os invito a comer, luego te paso el número de cuenta."