#19 Precisamente ese es el problema que el acceso que tienen es a información del estilo de '16 and Pregnant' y 'Teen Mom'. Si las televisiones echan esa basura y los padres no ejercen ningún control sobre lo que ven sus hijas, ya tienes la combinación perfecta para el desastre.
#2 Obviamente, pero que el Presidente de un pais haga fiestas o orgias y encima con menores quieras o no es un palo para el pais que representa, ese tipo de cosas no las haces como presidente por respeto al pais que representas y si las haces es normal que vayan a por ti.
El articulo es de los pocos que no mezclan opiniones personales ni parafrasea, sino que se conreta a escribir lo que Castro ha opinado.
"Preguntado su padre por la prensa si tenía enemigos, respondió: “Todo el Tea Party“.
#3 Por cierto, si lo hechos hablaran se dejarian de hacer guerras en otras partes del mundo, ahora quieren hacer "terrorista" a Mexico para asi brincarse las leyes. Creo que si no vives en el pais cualquier opinion que se pueda dar no valdra de mucho.
#2, antes de ser presidente el Obama era de los mayores defensores del control de armas (vamos, teniendo aún libertad para tenerlas, pero teniendo un registro de quien tiene que armas, y limitando su numero). En el momento en que las encuestas le dieron posibilidades, las ventas de armas aumentaron la de dios, por miedo a que las prohibiera... y también conviene recordar las amenazas y atentados abortados por el FBI en aquellos días, por lo menos dos o tres... parece que siquiera sugerir la idea, es un suicidio: primero político, pero en segun que casos puede que literal...
#5 Lo triste es que seguira reciviendo todo lo que recive, ya que en el momento que le intenten parar los pies alguna asociación buenrollista pondra el grito en el cielo e intentara que no se le discrimine.
#17 No todos usamos 'Armani Shoes', así que es dificil verse en sus zapatos.
Para algunos nos es tan facil criticar sus problemas como ellos critican los nuestros sin ningun pudor: no les importa apoyar el recorte de derechos sociales a pesar de la durísima crisis, alargar jubilaciones y anular cualquier prestación mientras ellos disfrutan de chanchullos financieros y derechos exclusivos a costa del sacrificio de cualquiera.
La fuga de capitales para buscar más beneficio como sea ya hace tiempo que está ocurriendo, no es nada nuevo, y si por 'políticas motivadoras' entiendes el darles todo lo que quieran a cambio de nada, pues entonces por una vez estoy de acuerdo con los políticos (aunque tristemente a la hora de la realidad les hagan la cama). El dinero nos gusta a todos, pero algunos se creen que los impuestos no están hechos para ellos, solo para los pobres de mierd*. Pues lo siento, o follam*s todos o aquí no foll* nadie, esa es la idea, y así de claro.
#4 No te cortes, di lo que pienses sobre el tema, que a mi siempre me ha hecho mucha gracia la gente que se cree esas gipolleces sin pies ni cabeza y encima las va predicando por ahí.
#22 No puedo hablar por otros, pero en mi caso fué precisamente el interés y el estudio de las religiones lo que me llevó al ateísmo. Normalmente, a diferencia de la inmensa mayoría de los creyentes que conozco, no trato de cambiar la forma de pensar de nadie. Sin embargo me muevo en un ambiente con muchos creyentes que primero cometieron el error de tomarme por un patito de feria: vamos a poner en ridículo al ateo. El problema es que no tardaron en descubrir que el patito de feria tenía colmillos y el ateo argumentos para refutar cualquier superstición que quisieran venderle. Eso nos llevó a la segunda fase donde se utiliza la técnica tan manida pero no por ello menos efectiva en ciertos sectores, de equiparar a la persona no creyente con una mala persona.
Todo esto lo podría llevar con resignación. Lo que de ninguna manera voy a llevar con resignación es que, y esta es una entre varias, un meapilas se acerque a mi sobrino de siete años (un niño con una imaginación increíble), le pregunte si sabe quién es Dios y ante la cara de pasmo del niño tenga los santos cojones de afirmar que "Dios es otro papá que tiene en el cielo"; y no contento con tratar de llenar de supersticiones la mente del niño, cuando con toda la educación del mundo yo le digo que Dios es un personaje imaginario, me tacha a mí de intolerante.
Así que soy un ateo activo y militante. No usaré la violencia para coaccionar a nadie ni presionaré a nadie para que crea o deje de creer; pero tampoco me voy a callar.
#8 Estoy de acuerdo, la mayoria de ellos aportaron mucho a la sociedad, pero como siempre, valorando sus intereses propios (el dinero) antes que sus metas personales (que podian ellos aportar a la sociedad) o los derechos humanos.