#2 Como curiosidad uno de los cuentos que forma la novela Yo, robot cuenta que un grupo de robots que trabajaba de forma aislada en un satelite artificial forma su propia religión. Los dos únicos humanos del satélite quedan perplejos
#2 depende. Si con la religión les metes miedo para que antes de la puesta de sol estén todos en su casa, en lugar de atrayendo zombis y Creepers, igual de valido que ir con la ballesta imponiendo
#2 Al final la religión no deja de ser una herramienta más de control y dominación ideológica. Tiene una función para las facciones gobernantes, que si se han recreado dentro de esa sociedad IA la potenciarán como algo positivo para su régimen.
#8#10#17 Les están haciendo el "trabajo ¿limpio?" a los peperos.
Sea como fuere se puede ver reflejado el símbolo del dólar en los ojillos de algún futuro ministro de fomento.
#3 Me gusta esa frase porque la realidad la demuestra cada día, pero como#8 pienso que es posible mejorar esa situación a base de educación, aprendiendo de la historia. El problema es que quienes controlan los medios también son muy buenos borrando,o difuminando, las partes de la historia que no les interesa.
#3 no es cuestión de aprender en cabeza ajena, es cuestión de historia y conciencia. Sin historia no hay conciencia y si controlan el relato no hay historia.
#35 Hay alguna comunidad autonoma(o ciudad) que no diga de si misma que tiene el mejor agua de espanha?
Yo esto lo he escuchado de:
- A Corunha
- Madrid
- Badajoz(?)