#8#10#17 Les están haciendo el "trabajo ¿limpio?" a los peperos.
Sea como fuere se puede ver reflejado el símbolo del dólar en los ojillos de algún futuro ministro de fomento.
#3 Me gusta esa frase porque la realidad la demuestra cada día, pero como#8 pienso que es posible mejorar esa situación a base de educación, aprendiendo de la historia. El problema es que quienes controlan los medios también son muy buenos borrando,o difuminando, las partes de la historia que no les interesa.
#3 no es cuestión de aprender en cabeza ajena, es cuestión de historia y conciencia. Sin historia no hay conciencia y si controlan el relato no hay historia.
#35 Hay alguna comunidad autonoma(o ciudad) que no diga de si misma que tiene el mejor agua de espanha?
Yo esto lo he escuchado de:
- A Corunha
- Madrid
- Badajoz(?)
#2 Ojalá tuvieramos el modelo de hace 40 años. Antes se desarrollaba el criterio, ahora eso es peligrosos porque frustra.
Se está creando una generación incapaz de gestionar los aspectos negativos de la existencia tales como el fracaso, el enfrentamiento o la discrepancia. Eso trasladado a la realidad da origen en problemas mentales y en incapacidad para entender la complejidad y la dureza del mundo que nos rodea.
#64 Es que el que no vota, está dando a su voto al partido mayoritario, que prácticamente es lo mismo. Te recuerdo que el partido mayoritario en las últimas elecciones fue el PP.
#36 El trabajo no es suyo, es mio asi a quien deberías agradecérselo es a mi no a él, fui yo el que se pego el currazo de buscar todos esos memes en Twiter, X o como se llame ahora la mierda esa de Elon Mursk, el solo se ha dedicado a plagiar mi comentario para ganar gratis puntos de karma en MNM. El comentario original es este: www.meneame.net/story/aqui-teneis-esta-obra-arte-buena-calidad-esta-ci
#26 A ver, lo de que la pasta sea casera no es necesario para que sea buena. La pasta asciutta (seca) sin huevo puede ser buenísima también, sobre todo si es de marca buena. La pasta con huevo o la rellena sí que se espera que sean caseras.
Sea como fuere se puede ver reflejado el símbolo del dólar en los ojillos de algún futuro ministro de fomento.