#3 por experiencia propia cuando intento hablar con la gente lo que veo es que se conforman con la vida que tienen, temen perder lo que tienen y creen que si no piensan en ello no les pasara nada malo.
Luego cuando pasa algo grave, como la crisis económica, o el despido, o que pierdan todo en un accidente... entonces se ponen a quejarse "¿¿por qué a mi?? ¿¿qué he hecho para merecer esto?? ¿¿por qué me castigan??"" y siguen sin querer pensar en el hecho de que sus acciones tienen consecuencias.
Eso si cuando intentas hablar con ellos te llaman loco comunista o pesado, y cuando les dices "ya te lo intenté decir" entonces se ofenden. Humanos, sigo sin entenderlos.
#5 Vale, tu excusa es buena, eres parte de ellos. Disfrutad mientras tengáis opción de engañar a la gente y usarla como rebaños, porque no creo que vaya a durar eternamente la verdad. Por mucho que se diga, la gente hoy en día puede constrastar con muchas fuentes y cada vez menos gente se deja engatusar fácilmente.
no me interesa que estos partidos modernos, en los que se da el poder a las bases, triunfen
Es precisamente lo que yo deseo con todas mis fuerzas que el poder lo tenga el pueblo y no una clase privilegiada. De todas formas, si no es mucha molestia, ¿Donde estarías tu, en la pirámide jerárquica de tu partido?
No a que vienen tantos negativos sinceramente.
Todo lo que huela a amenaza para los oligarcas rápidamente se ve sometido a la negativización de por parte de sus unidades perrofalderistas.
No se que coño ganará esa gente que defiende la chapuza de sistema en el que vivimos si no son miembros de ningun grupo de ladrones partido político clásico-mayoritario, lo que si que se es que mientras los oligárquicos tengan a esos tontos útiles haciéndoles el trabajo sucio, la gente normal no vamos a ganar nada, seguiremos llendo a peor mientras la clase política se llena las barrigas y bolsillos.
Lo mas triste es que haya quien los defienda (a patadas) sin obtener nada a cambio. Con tanto estúpido y leal vasallo va a ser muy complicado evolucionar socialmente a un futuro mejor.
Un saludo