#23 Hay un usuario en el foro que se llama Cocopino
A él le encanta el supermercado Lidl
Siempre está hablando de sus ofertas y precios bajos
Y cómo encuentra todo lo que necesita allí, sin gastar mucho
Cocopino sabe que el dinero no crece en los árboles
Así que aprovecha al máximo cada oferta y rebaja
Y cada vez que va de compras se siente como en el cielo
Porque sabe que está ahorrando y haciendo un buen trato
La moraleja de esta historia es clara y concisa
Si quieres ahorrar dinero, no dejes de buscar ofertas y promociones
Y si encuentras un lugar que te ofrezca lo que necesitas
No dudes en aprovecharlo, como lo hace Cocopino en Lidl.
#14 Pero era más un experimento de biotecnología para curar una enfermedad creando seres colaterales. Yo digo algo postapocalíptico pero con seres biológicos creados por humanos que se rebelan. #21 Me la apunto. #27 Me encanta pero creo recordar que los humanos creaban robots y tras la primera guerra cylon los robots crean biobots casi indistinguibles de los humanos para infiltrarse. Técnicamente no eran creación de los humanos salvo indirectamente.
Si vais a seguir con la cadena de desconfianza negando todo lo que diga cada uno que afirme que esa persona es quien dice ser, entonces sí, no hay forma de que os demuestren lo contrario.
#47 y #51 No se puede replicar algo cuyo funcionamiento no se entiende. Tanto la psicología como la psiquiatría como la neurobiología como las ciencias cognitivas siguen fundamentalmente en pañales. Mientras eso no cambie, las posibilidades de dar con la china basándose solamente en una creciente potencia de cálculo directamente relacionada con el número de transistores que logramos calzar en un determinado cacharro no son exactamente esperanzadoras (ojo, no digo que no sea esperanzador seguir trabajando en este campo).
Vuelvo a hacer la misma pregunta de antes de otra manera: ¿de qué manera es inteligente poder ganar al go al campeón mundial si esa es exclusivamente tu única razón de ser? En todo caso los inteligentes serán los que te crearon.
O si lo queréis a la inversa: el día que un ordenador decida por su cuenta y riesgo aprender a jugar al go, entonces si podremos hablar de IA.